martes, 2 de septiembre de 2008

La última de Pepiño

El paro subiendo el 24 % en Agosto en España, y a Pepiño Blanco no se le ocurre nada mejor que hacer estas declaraciones, claro como él tiene un chalet en las Rozas, que se está reformando , un pisito ilegal en Galicia y un sueldazo... ¿creerá que todos vivimos tan bien como él ?

Blanco:
"Los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algún problema"
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, en su empeño por negar la grave crisis económica ha despreciado la difícil situación que viven millones de parados al decir que los españoles "viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algún problema", poco después de conocerse que agosto ha sido un mes negro para el empleo con 103.085 parados más. En la misma línea el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha restado importancia a estos datos porque, dice, está dentro de las previsiones del Gobierno.

1 comentario:

Aidamar dijo...

Los que mejor han vivido hasta que se les acabó el chollo fueron los antiguos componentes y altos cargos del Govern Balear, conb el PP...¿ cuantos casos de corrupción van a destaparse ...? que esperen un poco, porfa, porque sino llegarán las próximas elecciones y la gente ya se habrá olvidado. Ya sabemos que los votantes del PP no son muy "castigadores" con los casos de corrupción...ellos si pudieran, tambien lo harían...