viernes, 29 de agosto de 2008

ESPAÑA : UN PAIS DE PARADOS Y EN CRISIS

Recordemos las palabras de nuestro presidente Zapatero en febrero de este año, que definía la crisis de "falacia y puro catastrofismo", antes de leer la última notícia sobre economía y sus promesas en el programa de que habría pleno empleo, ¿para quien? ¿para sus amigos y enchufados?, porque lo que es para la gente normal y de a pie, no se han cumplido sus palabras, ¿y Solbes ?, es el campeón de llevar al país a la bancarrota, la segunda vez que lo consigue. ¿Porqué no se retiran ya estos ineptos y mentirosos gobernantes y porque la oposición no les pone ya una moción de censura y se van de patitas a la calle ?
Porque si bien, todos los gobiernos cometen errores, qué ha hecho el gobierno Zapatero:
No ha combatido la violencia machista, sigue igual o peor que con el Partido Popular, al que tachaban de machista.
Los inmigrantes siguen llegando a nuestras costas y muriéndose en alta mar, pero en cantidad mucho mayor.
Se siguen cometiendo errores en la identificación de cadáveres a pesar de que el PSOE señaló después de que se estrellará el Yak 42 : "con nosotros nunca ocurrirán estos errores", y ahora el "juez investiga un error en la
Antes acusaban al Partido Popular de que debido a su fascismo, existían nacionalismos. Pero es que ahora el País está más dividido que nunca.
Resumiendo: además de también cometer errores nos ha llevado a la ruina y a la bancarrota, por tanto es hora de que la gente piense ya en no votarle nunca más o mejor en pedir ya su dimisión.
Y recordemos: Aznar, con sus errores, dejó un país próspero y rico y mirar ahora...
España registra en julio la subida de paro más alta de la UE, la tasa se sitúa en el 11%
El nivel de desempleo español es el más alto de todos los Estados miembros
Uno de cada cuatro menores de 25 años se encuentra en desempleo
BRUSELAS.- Continúa el goteo de datos que muestran el empeoramiento de la economía española. El desempleo subió en julio en España tres décimas, hasta el 11,0% de la población activa, el aumento más fuerte de toda la Unión Europea, según los datos de Eurostat.
Un año antes, el paro afectaba al 8,2% de los trabajadores españoles.
España es el Estado miembro con más paro seguido de Eslovaquia (10,3%). En el extremo contrario está Dinamarca, con el 2,3%, y Holanda, con el 2,6%. (...)

No hay comentarios: