jueves, 23 de julio de 2009

Quema de iglesias.-Visita a Gibraltar.-Homenajes a etarras.- Ya mandan los musulmanes

No solo en este país se intentan quemar iglesias sino que también se jactan de ello.
El ministro Moratinos de nuevo vuelve a las andadas, esta vez insultando 300 años de historia de España, humillándonos ante los dirigentes de Gibraltar, diciéndoles "si buana" a estos señores con tal de salir en la foto, . Pero el periódico "El País" como siempre alaba cualquier gesto del PSOE por tonto que sea, y Fraga que se le disculpa porque ya está muy mayor, y también el periódico Público parece que está acusado de calumniar, cualquier cosa con tal de servir al régimen.Ahora solo nos falta que defiendan que Ceuta y Melilla son de Marruecos.
Hay un juez, que se ve que no ha vivido en las Vascongadas, que ha declarado que los homenajes a los etarras que permite Ferraz no son "enaltecimiento del terrorismo" sino que son libertad de expresión, ¿opinarían así los jueces y fiscales asesinados por ETA ' En este país ya no podemos ni fiarnos de la justicia, pero eso si el PP se reunirá con el PNV con "intención de discutir", no como otros.
Y además, como tenemos tanta crisis, aunque los progres se consuelen pensando que es mal de muchos (o sea de toda Europa) La cantidad máxima que la Administración podrá confiscar de manera directa de las cuentas bancarias o de ahorro de los ciudadanos "sin necesidad de iniciar el procedimiento judicial" se ha quintuplicado desde los 4.000 a los 20.000 euros en menos de dos años. »
Y finalmente en Mallorca, además de un calor insólito prolifera la gripe porcina y el gobierno socialista de Antich se amedranta ante unos musulmanes, dándoles un trato que no dan ni a los mismos mallorquines si delinquen. Pero da igual, cojamos un buen sombrero y vámonos a la playa a refrescarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, ya está en el guión de ZP darles Ceuta y Melilla a Marruecos. Y si les piden canarias también se lo daría dentro de unos añitos, ZP es un chico muy simpático. Muy enrollado.

Anónimo dijo...

Ah pues estoy conforme. De hecho ha regalado las Baleares a los Países Catalanes, esos paises de ciencia ficción, pero que con esa excusa Cataluña nos da por saco a todos los españoles, y gracias al enrollado Zapatero.