miércoles, 8 de julio de 2009

Enciclica social. Adoctrinamiento socialista. Caceria contra Camps


EL Papa ha redactado una encíclica de izquierdas para criticar a la política (la de izquierda) denunciando su falta de justicia y de ética y denuncia el avance del capitalismo , de la desigualdad, de la corrupción, el progreso del hambre, el desprecio a la vida y parece que se refiere a la política de Zapatero denunciando políticas que defienden el aborto libre y la eutanasia.


El PP de Baleares denuncia que la alcaldesa del PSOE promueve campamentos lingüísticos para promocionar la lengua Catalana en Mallorca, y sin concurso público previo, que son dos tercios más baratos que otros tipos de campamentos, con lo cual se discrimina a los jóvenes en función de la lengua.

El ex-presidente del PP Balear, Jaime Matas se ha librado de momento del acoso al que le somete el PSOE por unos relojes y por el precio de sus propiedades, pero no así Francesc Camps, presidente del PP Valenciano, que está atrapado en los juzgados por algo irrisorio como son unos trajes valorados en unos 2000 euros, y deberá juzgarle un juzgado popular. Un acoso que no cesa contra los dirigentes populares.Así nos despistan de los regalos de miles y miles de euros que reciben dirigentes socialistas de la Junta de Andalucia y también los dirigentes idem que se van de cacerias o de conferencias por Estados Unidos.

En vez de investigar menudencias de trajes y relojes haría bien el gobierno en investigar qué pasó el 11M, cuyas víctimas tienen derecho a saberlo y también investigar al espia Saiz.

No hay comentarios: