BIBIANA-HITLER :VIENTRES ESTÉRILES
Mujeres y madres , NO de la inútil “cuota ZaPaterina” , sino libres , independientes, profesionales y dueñas de nuestro propio destino desde hace más de cincuenta años, nos negamos a que sean TRES VIENTRES ESTÉRILES (Bibiana Aido, Teresa Fdez de la Vega y Trinidad Jiménez) las que nos dicten sus analfabetas burradas sobre genética y salud reproductiva....
Alguien como esas tres Ministrinas “cuoteras” , del FEMINISMO APOLILLADO, que jamás ha experimentado la noble misión de la maternidad no tiene NINGÚN derecho a fabricar Leyes NAZIS como la del “Infanticidio abortero” , calcada réplica ideológica de la salvaje barbarie que ejerció , sin escrúpulos, aquel monstruo SOCIALISTA llamado Adolf Hitler .....
El idéntico paralelismo de las bárbaras palabras por ellos pronunciadas, los funden en perfecta sincronía histórica . Aunque hayan pasado 70 años.
La misma barbarie.
“El embrión humano tiene un desarrollo continuo desde que el zigoto diploide comienza su desenvolvimiento. En él existe un genoma, o programa genético del desarrollo, fruto de la fusión del espermatozoide paterno con n-cromosomas y el óvulo materno con otros n, que dará origen al huevo o zigoto con 2n cromosomas. En la especie humana n = 23 y por lo tanto 2n = 46 cromosomas.
Es pues, un ser humano potencial que se está desenvolviendo y que muere cuando interrumpimos voluntariamente ésta evolución. No es pues sencillamente un ser viviente, sino un humano con una potencialidad activa para convertirse en persona, siempre que no se alteren las condiciones necesarias para su desarrollo. Basta la potencia activa que le corresponde, para que el ser humano programado en el embrión se erija en titular de los derechos humanos·.
Ignacio Docavo Alberti , Catedrático Emérito de Biologia y Genética.
Universidad de Valencia. (LP 24-06.2009)
http://www.teresafreedom.com/
1 comentario:
Esa frase adjudicada a Hitler es falsa de toda falsedad. Evidentemente se ha usado la frase de la sin báculo Aído como modelo para atribuirle esa frase al ex-canciller alemán, pero es una frase que éste nunca pronunció.
No difundamos camélos para que la verdad resplandezca.
Publicar un comentario