lunes, 24 de enero de 2011

"Pelonas" y sacamantecas de la historia

 Teresa Puerto


La Ley (para la falsificación) de la Memoria Histórica zapaterina ha sido un filón de delirium tremens que reflejan la doble inspiración de la política de Mr Ruina:
a) La canonización de los liberticidas que se identifican con los criminales del ´36, con exaltación de asesinos stalinistas y denigración de las víctimas inocentes .
b) La creación de un gran ejército de paniaguados/as y vividores a costa de un macro-reparto de onerosas subvenciones.
El último capítulo sacamantecas lo encontramos en la pinturera Andalucía del socialista Griñán que aprobó en septiembre un decreto para indemnizar con 1.800 euros a las “pelonas” que (dicen) sufrieron vejaciones del franquismo. Acabada la convocatoria andaluza tan solo han aparecido 209 “escarnecidas” , cuyo único testimonio, para el crematístico cobro, ha sido una simple declaración jurada de la interesada. La ficción histórica, pues, ha sido parte del provechoso juego.
La falsificación de la historia forma parte de la genética medular de esta izquierda-tragaldabas que secuestra la historia a base de fabricar timos. Y sacar pasta. El asunto requiere un análisis comparativo.
Aun en el caso de que ese inventado número de “pelonas represaliadas” del franquismo fuera cierto, me parece un número ridículo si comparamos las elevadas magnitudes de “pelonas depuradas” por el comunismo en la Europa de post-II Guerra Mundial : vejaciones a mujeres , ejecutadas en la Francia de la “resistencia comunista” , en la Alemania roja y en las liberadas Italia , Dinamarca y Noruega… Tanto durante la guerra como durante la feroz post-guerra. Estos son los datos.
Después de la II Guerra Mundial, en Francia, la Resistencia Comunista asesinó/depuró, oficialmente, en represalia a 11.000 “colaboradoras” francesas que habían tenido “relaciones de alterne” con los soldados y oficiales alemanes . Al acabar la guerra fueron vejadas, humilladas, despojadas de sus ropas y exhibidas casi desnudas por las calles de Francia.
Los hijos de estas mujeres , nacidos del alterne con esos oficiales y soldados alemanes durante la ocupación nazi, han sido insultados y denigrados durante 60 años como “los niños malditos de Francia”. Ahora, por fin, se les ha restaurado su “deshonor”, concediéndoles pasaporte alemán y francés. En Dinamarca se estima que fueron 12.000 y en Noruega otras 12.000.
El famoso historiador militar, autor de “best-sellers”, Anthony Beevor, en su libro”Berlín.La caida:1945”(Crítica.2002) denuncia las violaciones colectivas de dos millones de mujeres alemanas por el Ejército Rojo de Stalin a su llegada a Berlin. El déspota comunista encontraba divertido que todas las mujeres alemanas de la Alemania roja, desde niñas a ancianas, fueran violadas por sus hordas rojas: el 90% abortaron pero el 3´7 % de los niños nacidos en la Alemania del ´46 eran de padres rusos. Nada es ficción: todo está documentado por los archivos del Kremlin. Cuando el 5 de mayo de 1945 el Ejercito Rojo tomó Berlín, se dieron órdenes de que en los siguientes cinco días todas las casas alemanas debian de mantener sus puertas abiertas a merced de la barbarie violadora de la soldadesca stalinista .
Otro capítulo espeluznante de violaciones y masacre de mujeres indefensas tuvo lugar después de la batalla de Monte Cassino en Italia y fueron ejecutadas por los Goumiers, las tropas marroquíes coloniales del cuerpo expedicionario francés ( CEF ), que comandada por el general francés Alphonse Juin
La noche siguiente al 18 de de mayo de 1944 , miles de Goumiers y otras tropas coloniales francesas pululaban por las laderas de las colinas que rodean la ciudad y en los pueblos de Ciociaria (Sur Lacio). Más de 2.000 mujeres, con edades de 11 a 86, fueron víctimas de la violencia, cuando aldea tras aldea quedó bajo control de la Goumiers. Los hombres civiles que trataban de proteger a sus esposas e hijas fueron asesinados sin piedad. El número de hombres muertos ha sido estimado en aproximadamente 800.
El alcalde de Esperia, una comuna en la provincia de Frosinone, informó de que en su ciudad, a 700 mujeres de un total de 2.500 habitantes fueron violadas y que algunos habían muerto como resultado. Según fuentes italianas, más de 7.000 civiles italianos, incluidos mujeres, niños y algunos hombres, fueron violadas por Goumiers .
Vistos los datos mencionados sobre la barbarie comunista ejecutada contra los millones de mujeres violadas y vejadas en la Europa de la Post-IIGuerra Mundial , no hace falta gran imaginación para adivinar lo que hubiera sido de las pobres “pelonas” españolas en manos del rojerio rufianesco republicano si la Guerra inCivil Española hubiera sido ganada por el stalinismo republicano …
(Fuentes: “Belin: the Downfall,1945” by Anthony Beevor. (Viking.London 2002) ; :”The Second World War” .(Hodder&Stoughton. London.1998); “La Depuración: 1943-1953” by Herbert Lottman.(Tusquets Edit.1998)
 www.teresafreedom.com

3 comentarios:

Carme P. dijo...

ok!... hi ha algun altre article on es parli de l'abús que van patir les dones sota les tropes fascistes espanyoles, italianes, alemanes... etc? o es que els únics "dolents dolents" són els comunistes?.

Carme P. dijo...

ok!... hi ha algun altre article on es parli de l'abús que van patir les dones sota les tropes fascistes espanyoles, italianes, alemanes... etc? o es que els únics "dolents dolents" són els comunistes?.

Anónimo dijo...

Si, els comunistes són els més dolents Carme, basta mira la història dels països on governen, quanta pobresa, quanta represió i quanta corrupció!!! i si anam a la guerra civil espanyola, pUaf...: Paracuellos, les txeques, les matances de clergat, els saquejos, robatoris, violacions...