lunes, 2 de marzo de 2009

El PP pide la dimisión de Biel Vicens

Según declaraciones de Guillem Estarellas el Partido Popular de Palma de Mallorca pide la dimisión del Conseller de Movilitat i Ordenació del Territori Gabriel Vicens, al tiempo que emprenderán acciones legales contra él por la campaña de "difamación" a la que lleva tiempo sometiendo el Govern al Partido Popular por su gestión sobre el metro.

Y es que ya sabemos, no han parado primero lo tuvieron supuestamente innecesariamente cerrado durante un año, con los obreros haciendo como que trabajan y con unas averias que se podrían haber subsanado en un par de dias. Pero claro, contrataron una auditoria que decía lo contrario porque era "arte y parte de los nuevos suculentos arreglos y mejoras programadas" y porque venían unas elecciones y le iba bien este "acoso" y por mucho que han buscado y denunciado ni se ha imputado delito alguno a nadie, ni tampoco hay indicios de corrupción ni acusaciones particulares.

Legalmente el metro se construyó de manera limpia, rápida y eficaz y con unos costes minimos. Pero ya sabemos el acoso y ganas de derribo que pesa en todos los frentes y en toda España contra el Partido Popular, Mallorca tampoco se salva. El hexapartito ha sido capaz de mantenerlo cerrado un exceso de tiempo, sin que pareciera importarles el perjuicio a sus usuarios (ellos viajan en coche oficial) y luego diciendo toda clase de inexactitudes y barbaridades, asi las juegan.

Espero que lo solucionen y que les vaya bien y reluzca cuanto antes la verdad, aunque yo pienso que "la difamación por motivos politicos" es algo que está bastante permitido y legalizado en Baleares , no debería ser así, claro. Todo debería ser honesto: ni auditorias elegidas a dedo ni arreglos para "rizar el rizo" como cambiar tuberias cuadradas por redondas y caprichitos así que finalmente pagamos los contribuyentes, pero en politica no siempre lo es.

No hay comentarios: