
Que gran injusticia condenar a unos trabajadores , muchos de ellos ya pobres de solemnidad, a más y más pobreza: a vivir en la calle. Y que nadie haga nada, y mientras veamos politicos con unos sueldazos de espanto, politicos abriendo tontas y pretenciosas embajadas allende los mares, politicos gastando dinerales en cambiar nombres de calles, en desenterrar muertos y memorias históricas que a la mayoría no interesa, politicos que gastan un dineral en carteles de propaganda, etc, etc....y nadie se dedique a coger el toro por los cuernos y a atajar LA POBREZA pero YA.
Deberian escuchar a Magis Iglesias, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y dar una salida coherente y efectiva, puesto que ya desde el verano unos 1600 periodistas han perdido su empleo y pueden llegar a los 5.000 antes del 2010, un Gobierno válido deberia de tomar medidas ante la precariedad de este sector, si fue floreciente hasta el 2008, solo se trata de superar el bache de la crisis y hacer algo para CONSERVAR ESTOS PUESTOS DE TRABAJO. Empezando, como no, a eliminar despilfarro , corrupción y desgobierno que es lo que más nos sobra en este país.
1 comentario:
Me temo que mientras esté Zapatero en el poder iremos cayendo en el paro hasta el último borrego que le ha votado. Solo se salvarán los funcionarios y los que tienen su puesto bastante seguro. Los ricos se harán más ricos y los pobres como algunos periodistas, pues a su suerte. Eso es el PSOE.
Publicar un comentario