sábado, 14 de marzo de 2009

El PP de Palma de Mallorca denuncia ante los Tribunales las injurias y calumnias que está sufriendo por su gestión en el metro

Rosa Estarás , presidenta del PP Balear, ha anunciado que su partido acudirá a los tribunales para denunciar la "persecución política" que padecen algunos dirigentes del partido por parte del Pacte de Progrés por su pasada gestión sobre el Metro de Palma.

Asimismo, incidió en que el expediente del metro "está hecho de acuerdo con la legalidad", y que las expropiaciones "respetaron escrupulosamente la legalidad y todo el proceso", por lo que "no es de recibo que se siga en la línea de calumniar e injuriar a toda una organización", cuando hay personas que han trabajado "diligentemente, siempre de acuerdo con la ley y de manera escrupulosa", lamentó al respecto.

Por último, recomendó a los partidos del pacto que "cesen en la persecución contra los dirigentes de su partido", y les recordó "que siempre los que encienden el fuego, al final acaban quemándose".

Espero que cese ya toda esta persecución y que los del Pacte se dediquen a cumplir sus promesas : el Tren hasta Artá que prometieron, las carreteras, el hospital, las 5000 viviendas protegidas...etc,etc, porque sino van a hacer como han hecho siempre: hacer oposición en vez de gobernar que es la especialidad del presidente Antich. Y así mismo vigilen la corrupción que tienen en sus filas y que siguen gobernando y cobrando de nuestros bolsillos.

Y solo decir que el Metro se hizo en un tiempo récord con unos costes mínimos, que se ajustaron al presupuesto salvo otros detalles adicionales que se añadieron y el coste del papeleo y que esto debió causar la envidia del Pacte de Progrés que son incapaces de hacer una obra de esta categoria y de allí viene todo ese pataleo y esas descalificaciones desproporcionadas, amén de perjudicar al ciudadano manteniendo el metro cerrado más de un año, solamente para desacreditar al PP. Ya les vale.

No hay comentarios: