martes, 25 de noviembre de 2008

Algun presunto delincuente dirige la politica en Mallorca

Qué vergüenza lo que está pasando en Mallorca, que haya un señor imputado en una serie de causas que son de juzgado de guardia y no se digne a dimitir de la politica. Y que tampoco nadie, de sus politicos afines, le invite a hacerlo incluso del grupo mixto, que hay que tener morro.
Porque de vergüenza es que un señor al que presuntamente pueden caerle 19 años de cárcel, que además ha defraudado a hacienda, no pagando los impuestos que le corresponden, esté en el Govern, dirigiendo nuestro pueblo, dirigiendo nuestras vidas.
Si, señores , su voto es decisivo para el GOVERN ANTICH, por esto los socialistas y adláteres del Hexapartito mallorquin que tenemos en el Govern, se tapan y se apoyan.
Mientras que cualquier ladronzuelo que robe o asalte módicas cantidades inmediatamente se le mete en la cárcel el Sr Vicens se salva. ¡Vergüenza nacional !
¡Exijamos politicos honrados! ¡Corruptos a la calle o a la cárcel! que ya está bien.

El voto de Vicens permite rechazar la enmienda del PP a los Presupuestos


PALMA.- El Parlament ha rechazado, con los votos a favor del PSIB, Bloc y Grupo Mixto, incluido el del ex-parlamentario de UM, Bartomeu Vicens, la enmienda a la totalidad del PP a los Presupuestos del Govern para el 2009, unas cuentas que ascienden a 3.558 millones de euros, un 7 por ciento más que en 2008, y que contemplan un endeudamiento de 662 millones de euros.

Asimismo, aprobó con los mismos votos (29 a favor y 28 en contra) y con la ausencia de las parlamentarias del PP y PSIB, Mabel Cabrer, y Maria Torres, respectivamente, las cuentas globales de los Presupuestos de la CAIB y sus entidades autónomas, que alcanza la cifra de 3.558 millones de euros.

De esta forma, se aprobó el presupuesto de 645 millones de euros de las entidades de derecho público del Govern: 100, 5 millones de euros de las sociedades públicas de la CAIB; 71,3 millones de euros de la fundaciones de la CAIB; 1.229 millones de euros del IB-Salut; 83,1 millones de euros de las entidades de derecho público dependientes del IB-Salut; 195,6 millones de euros de las fundaciones dependientes del IB-Salut; y 15,8 millones de euros de la Agencia Tributaria.

No hay comentarios: