martes, 18 de noviembre de 2008

9 Hombres rana... ¡Claves para identificales y huye !

Si te topas con ellos, huye. Existen ciertos tipos de hombres que bajo su disfraz de caballero son auténticos sapos... ¡identifícalos y huye antes de enamorarte!

Antes que ellos no hay nada ni nadie, y aunque te pese siempre ocuparás el último lugar en su ránking de prioridades. ¡Huye y sal a la caza de alguien que sí te valore!

El relaciones públicas

Al principio te puede parecer encantador. Con él siempre hay tema de conversación, conoce a todo el mundo, tiene sus contactos y nunca paga en los lugares de moda. Pero, alerta, porque este hombre, además de tener muchos amigos, también tiene muchas amigas... y eso seguro que no te resulta tan fascinante. Su afán por dar la nota y querer quedar bien siempre con todo el mundo, llegará a agobiarte.

El adicto al trabajo

Es un hombre de buena posición, con responsabilidades pero sin tiempo para el . Es el clásico hombre adicto al trabajo y con el que conseguir cita es misión imposible.

Reuniones, viajes, cenas de trabajo... Asúmelo, para él no hay hueco para el amor.
El trabajo siempre estará antes que tú
El resentido

Es el clásico hombre que ha sufrido un desamor y culpa a todas las mujeres de ello. Es el típico que vive en el pasado y quiere hacer pagar a todas sus futuras parejas el daño que su ex le hizo. Cree que porque su ex mujer lo traicionó, todas las demás harán lo mismo... Es un hombre que se impide a si mismo ser feliz, con lo que difícilmente podrá hacerte feliz a ti.

El hombre libre

Para él la libertad es su filosofía de vida. El hombre nació libre y así debe continuar. Tiene alergia al compromiso y a asumir responsabilidades como un trabajo, una hipoteca o una relación de pareja.
No quiere ataduras y vive el día a día.
El fantasma

Según él, vive en un dúplex de lujo, pero nunca te ha invitado a verlo, tiene un trabajo importante, pero no sabes dónde, sus cuentas tienen muchos ceros, pero que casualidad, que siempre que te invita a cenar le han robado la cartera, se la ha olvidado en o la tarjeta le ha caducado.
Esta clase de hombre nunca está cuando lo necesitas. Es egoísta por naturaleza y aparece y desaparece de tu vida a su antojo

El cibernauta


Con la era digital, ha nacido un nuevo tipo de hombre que mejor no conocer. Experto en informática y amante de los videojuegos, en su casa ya ha habilitado su templo sagrado: el cuarto de las consolas.
Si los ordenadores están antes que ti, aléjate. Getty Images

Para él, su ordenador es su máxima prioridad, y antes que salir contigo, va a preferir encerrarse todo el fin de semana en casa probando los nuevos que se ha comprado, bajándose películas o instalando programas...


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post, y mejor blog. Felicidades

Mariano Planells dijo...

Haz uno de mujeres.
Saludos.