sábado, 1 de noviembre de 2008

Doña Sofia: reina de España


Hoy la reina de España Doña Sofia cumple 70 espléndidos años , algo empañados por la polémica suscitada por el libro que sobre ella escribió Pilar Urbano. Deseamos a esta mujer gran señora, gran esposa, gran madre y sobre todo GRAN REINA un feliz dia.

El libro de Pilar Urbano triunfa en las librerías

El libro de Pilar Urbano sobre la Reina ha tenido una excelente acogida por el público en sus primeras horas de puesta a la venta. En algunos establecimientos ya se han agotado ejemplares, según una consulta realizada en las principales cadenas especializadas y en librerías de barrio.Un responsable de una de estas cadenas explicó ayer que «el ritmo de compra de este libro es bastante alto desde ayer por la tarde [por el jueves], cuando la polémica por las declaraciones de la Reina incluidas en la publicación inundó todos los medios», informa Servimedia.
La Reina muy de cerca, libro del que la editorial Planeta ha lanzado una primera edición de 100.000 ejemplares, ocupa desde el mismo día de su lanzamiento los anaqueles más codiciados de estos establecimientos, que disponen de un importante stock de unidades de la obra.
A menor escala, también varios libreros de barrio señalaron que a primera hora de la mañana de ayer vendieron todos los ejemplares que tenían disponibles.

No hay comentarios: