martes, 6 de septiembre de 2011

PSRE: Partido Socialista de los Ricos de España


Teresa Puerto | PSRE: Partido Socialista de los Ricos de España

El socialista Pepino Blanco advirtió el pasado 28 de agosto que el candidato Rubalcaba “iba subir los impuestos a los ricos de España”.. . Fantástico! – Pero le faltó apostillar “es decir , al Partido Socialista de los RICOS de España”.
El Premier Británico Sir Winston Churchill tenía otra frase genial con la que solía describir al socialismo despilfarrador y de bancarrota : “Let us eat, let us drink, let us be merry, for tomorrow … we may die !” (¡ comamos, bebamos , venga juerga, pues mañana… podemos morir! “.
Churchill ya nos radiografíaba , en los años ´40, a esta izquierda derrochona, manirrota , a este socialismo-cantinera-de-barra-libre-paga-papaito-Estado , que sube al poder para quemar y quemar el dinero de los contribuyentes españoles, evaporado en la infame gestión del socialismo trilero.
Claro que eso solo ocurre allá donde el Socialismo piraña encuentra opulentas e indefensas democracias capitalistas que se dejan esquilmar. Como España. Nunca ocurre en los genuinos Paises Socialistas donde solo hay miseria igualitaria que repartir. A menos que lluevan los generosoa Fondos Europeos de ayuda ….
Nada como una visitita a la casa-cuna de la Izquierda (las ex_URSS del Socialismo Real) para descubrir in situ aquella otra sentencia que dice: “El Socialismo es el camino más largo para ir del Capitalismo al Capitalismo” … Con una clara evidencia: que el Capitalismo SALVAJE, (última estación-termini del Socialismo Real) solo acaba enriqueciendo a ese 15% de la gerontocracia ROBOlucionaria, instalada en el poder.
Allí, en la exURSS se puede contemplar el sórdido espectáculo de la miseria indigente y decrepitud que deja el Socialismo , do-quiera se instale, gracias a su esquilmadora casta dirigente.
En uno de mis últimos viajes a Moscu se me ocurrió pedirle a una profesora amiga moscovita, Tatiana, una radiografía descriptiva de la actual sociedad rusa . Y me lo resumió en estos porcentajes:
Un 60 % de la población rusa vive POR DEBAJO DEL NIVEL DE POBREZA ( esta masa de desheredados del Socialismo la lideran los pensionistas, que viven de pan y patatas, con sus1500 rublos / mes (= 60 euros/10.500 ptas) de los que habría que deducir los 800 rublos del alquiler ) . No pueden ir ni al centro de Moscu porque no pueden pagarse ni el metro…
Un 15% de RICOS ( a los que se les llama the “NEW RUSSIANS”= la casta socialista (PC) que estuvo 70 años en el poder: antes tenía el poder y la información, Ahora, además, tienen el dinero : son las conocidas mafias rusas)
Un 25% de MIDDLE-LOW CLASS (nada que ver con las clases medias occidentales. ) que malviven en la penuria cobrando unos sueldos medios entre 1.500 y 2000 rublos/ mes (=100 y 150 euros/ mes.)
Decía Tatiana que ese 15 % de ricachones “New Russians” -la casta socialista- eran el “new product” resultante de los fondos europeos , enviados en ayuda del pueblo ruso a la caida del Muro de la Vergüenza Socialista , pero “volatilizados”, durante años, hacia los “paraísos fiscales” de esa casta política con la misma rapidez que llegaban de Europa….
Cayó el Muro de la Vergüenza Socialista . Pero no se ha puesto fin al Socialismo Real , que ha infectado nuestras indefensas sociedades democráticas. El derroche, el expolio y la ineficiencia socialista han sido considerados como ‘conquistas sociales’, porque el pueblo trabaja y se desloma, frito a impuestos, para que la casta-aristocracia de la izquierda (siempre con dinero público, siempre con concesiones administrativas autoconcedidas y gratuitas) viva como sanguijuelas. El socialismo parasitario es hoy, más que nunca, el verdadero problema. Ha devenido en una fórmula de privilegios para vivir del cuento, a costa de los demás.
Ya es hora de que paguen: en la Islandia en quiebra, los responsables del desfalco han sido encarcelados. En el Reino Unido, los councellors que se saltan los presupuestos, establecidos por ley, se les encarcela también y responden con su patrimonio familiar.
Queremos esas fórmulas para España . Para el Partido de los Ricos de España: el PSOE
www.teresafreedom.com

No hay comentarios: