martes, 27 de septiembre de 2011

Alta traición



  • Zapatero

    España lo pagará caro

    27-09-2011 | 181
    Es dificilísimo encontrar una palabra que lo defina mejor que la que utiliza Esperanza Aguirre: traición.



  • Cuando ha caído el telón sobre esta segunda legislatura del zapaterismo el patio de butacas ya estaba desierto, el público ni siquiera se ha quedado para abuchearle. La situación política y económica es tan grave, y hay tanto que hacer, que ciudadanos, mercados e instituciones están descontando con impaciencia el tiempo que aún queda hasta el 20-N, una cita que llega demasiado tarde, un retraso que nos va a costar demasiado caro.
    Pero precisamente tanto tiempo perdido juega a favor de Rodríguez Zapatero, porque ya no queda ni un momento para hacer un balance detallado de lo que ha hecho con España. No es cuestión de enumerar la lista de despropósitos de un Gobierno cuyas líneas, a veces, parecían diseñadas en el cuaderno de un preadolescente, pero resulta muy revelador el contraste entre el último saludo en el escenario de Aznar –al que casi ahorcan entre las bambalinas– y la forma tranquila de marcharse de Zapatero, que todavía sigue convencido de que ha ampliado “los derechos” de los españoles, y que lamenta que su triunfo haya quedado algo deslucido por la crisis económica, exterior, por supuesto.
    Y encima eso, más embustes
    El candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

    LLEGA A DECIR QUE INCLUSO QUE LOS SUBIRÁ



    Rubalcaba promete no recortar el sueldo a funcionarios ni congelar pensiones tras aprobarlo como ministro de ZP

    27-09-2011 | 330
    Rubalcaba votó a favor de congelar las pensiones y reducir el sueldo de los funcionarios en Consejo de Ministros y el el Congreso, unas medidas que supusieron el mayor recorte al Estado de Bienestar en la historia de la democracia. Ahora promete todo lo contrario.



No hay comentarios: