Sátrapas en Madrid
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá en los próximos días a dos antidemócratas que considera como sus mejores amigos en el escenario internacional, el venezolano Hugo Chávez y el boliviano Evo Morales, dos sátrapas a los que trata como colegas y compañeros en la construcción del socialismo y de la nueva izquierda mundial.
El gobernante caribeño cruzará el umbral del palacio de La Moncloa el 11 de septiembre; el de la nación andina lo hará cuatro días después.
La visita del presidente de Venezuela no figuraba en la agenda de Rodríguez Zapatero, pero Chávez trasladó a La Moncloa su interés por verse con el presidente del gobierno español como colofón de su gira por las grandes dictaduras musulmanas, que empezó con su participación en los fastos por el 40 aniversario de la llegada de Muamar el Gadafi al poder en Libia, donde coincidió con el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, y siguió en el Irán de los ayatollas. (Leer más...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario