lunes, 6 de julio de 2009

Payasadas varias

Parece que el nuevo presidente golpista de Honduras ha puesto a Zapatero en su sitio, diciéndole que se abstenga de comentar sobre los asuntos de su país y se lo ha dicho así:"Zapatero a tus zapatos". Seria mejor que hiciera caso el Sr Presidente, pues con todo lo que está pasando le haría un gran favor al país. Hasta en Honduras saben que Zapatero subió al poder bajo el estigma del todavía no esclarecido y sospechoso atentado preelectoral que le hizo ganar las elecciones. El país está en la ruina, se quejan los comerciantes, los hoteleros, los constructores, los parados suben como la espuma y el gobierno no hace más que animar a consumir a las familias, para así reactivar la economia. Las familias no se fian del consejo y parece que ahorran más que nunca, esto son los auténticos brotes verdes que el gobierno no sabe ver ni apreciar, nunca nos dicen "apretaros el cinturón" , como los ministros y ministras no se lo aprietan porque ganan unos sueldazos y no sabemos porqué , ya creen que todos podemos hacer igual .
La LEC tiene muchos articulos de dudosa constitucionalidad, pero el Ministro de cultura Angel Gabilondo lo apoya, anima a que la lengua vehicular de Cataluña sea el catalán, así por narices, cuando el castellano es también, según la constitución una lengua oficial que la LEC piensa marginar. Se lava las manos como Poncio, igual que se lavan las manos algunos sindicatos con todo el paro que hay y no hacen más que la pelota al presidente del gobierno y huelgas contra el PP.
También hay mucha polémica en Aragón, donde los catalanistas quieren imponer el catalán como lo han impuesto en las Baleares y en medio Valencia. Y Carod Rovira que no para de viajar despilfarrando, ahora es en Cuba a donde se va a promocionar esta lengua, seguro que los cubanos están deseosos de recibirle y ponerse a estudiar.
En Baleares ya no saben como hacer para perseguir a Matas, ex-presidente del PP, los del PSOE, pero se olvidan de los grandes corruptos de UM que todavía siguen mandando, nadie sabe porque no están ya en la cárcel. Los del PSOE también se olvidan de Chaves, Bermejo, Garzón, y tantos otros.
Zapatero hoy nos ha sorprendido anunciando una nueva ley nuclear para el 2030, seguramente en vistas a paliar toda la oposición que ha tenido al querer cerrar por motivos partidistas la central de Garoña. Yo no me fio nada de lo que dice, suele ser papel mojado, ahora me acuerdo de que prometió ordenadores para todos los escolares de once años y unas cuantas cosas más para escaquearse del voto de censura que le pensaban poner. Y se salvó.

No hay comentarios: