domingo, 21 de diciembre de 2008

Mala noticia para los pobres fetos, que son inocentes

Aído: 'Habrá una nueva ley que cubra los vacíos legales y dé garantías a mujeres y médicos'

El Gobierno ultima una nueva ley del aborto. Hace apenas 24 horas echaba el cierre a la subcomisión parlamentaria que prepara el aborto libre hasta la semana 14, y para menores sin autorización paterna. La ministra de Igualdad, un fin de se semana más desde su tierra, ha dicho que esta ley quiere resolver problemas y dar más garantías a mujeres y médicos.

BIbiana Aído

Más garantías jurídicas. Aborto libre hasta las 14 semanas de vida de un feto que, aseguran los socialistas “no es persona” y posibilidad de llevarlo a cabo sin permiso de los padres.

La titular del Ministerio de Igualdad ha defendido la nueva ley, 'lo más asimilada posible a lo vigente en resto países europeos'. Ha confirmado que el trabajo de los expertos aún no ha finalizado, y que se prevé que acabe en el mes de enero. Ha afirmado que ofrecerá las mayores garantías jurídicas tanto a mujeres como a profesionales.

( Foto y noticia: la Cope)

Por favor únete a Derecho a Vivir, defiende la vida

http://es.youtube.com/watch?v=na83C35VwQo

2 comentarios:

mare nostrum dijo...

21 Diciembre 08 - LA RAZON
El reparto de las ayudas concedidas por el Ministerio de Igualdad da que hablar. El Departamento que dirige Bibiana Aído parece que actúa meramente a demanda, sin priorizar unos objetivos claros dentro de la política global de igualdad que se presupone que debe liderar.
Recientemente se ha hecho pública la concesión de subvenciones, ayudas y becas del Instituto de la Mujer correspondientes a 2008 y convocadas en marzo de este año. Lo que más llama la atención es que una asociación claramente cercana al PSOE, la Federación de Mujeres Progresistas, es la que recibe una ayuda de mayor cuantía. En total, 125.000 euros, que se justifican en proyectos tan singulares como «Integrar on-line», el «Fomento del Movimiento Asociativo», la «Promoción de la Ley de Igualdad en las Empresas» y «TIC, Género y Violencia contra las mujeres».

mare nostrum dijo...

Es el mayor holocausto de este siglo.