martes, 3 de junio de 2008

VII MARXA PRO-TREN MANACOR-ARTÀ

T. OBRADOR. MANACOR.

El Govern asegura que el proyecto de tren hasta Artà estará en verano

Los organizadores de la ´VII Marxa´, que tendrá lugar el domingo, ultiman preparativos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y vosotros qué opináis de este tren?

mare nostrum dijo...

ml, ¿que qué opinamos? pues que el tren es un medio de transporte limpio, seguro, que no contamina y que si se nos han dado un dinero para construirlo no debemos desaprovechar la oportunidad. El tren sin duda ofrecerá un buen servicio y descolapsará la carretera de coches.¿ Que consume territorio ? pues si, cada uno de nosotros consume 1 m cuadrado...¿ Qué tardará mucho en llegar a Palma? pues si, pero hay gente que no tiene prisa...
Yo opino que hay que luchar por el regreso del tren y también por un sistema de minibuses y autobuses públicos. Todo para el ciudadano y para evitar la contaminación con el triste aumento dia a dia de vehículos privados.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Entonces porque nadie habla de la connexión con autobuses para poder llegar a todos los núcleos de población? ¿Por qué el discurso político sobre mobilidad se queda en el tren hasta artà? ¿por qué se atreven a presentar un proyecto sin analizar la continuidad hasta cala ratjada?

mare nostrum dijo...

Bueno, yo creo que la continuidad del tren de Artá a Cala Ratjada es bastante inviable, puesto que se deberian atravesar tantos chalets y tantas piscinas...que buf! seria demasiado lio y demasiado costoso indemnizar a todas estas personas. Vale más pagar los autobuses. Es una opinión personal.

Red de movilidad de Llevant de Mallorca dijo...

Si algú es vol preocupar de la destrucció de l'interior, aquí teniu fotografies de paisatges verges que en breu seran destruïts per projectes "sostenibles" del Govern:
www.flickr.com/photos/alternativaaltren/sets/72157621650815762/

Imaginaos los chalets que destrozará hasta Cala Rajada, porque si llega a Artà tendrá que llegar a Cala Rajada, sino los políticos nos habrán vuelto a mentir una vez más.