viernes, 5 de junio de 2009

Votar a Rosa Estarás , a Jaime Mayor Oreja y a todo su equipo




En Baleares vota PP, Partido Popular, un Partido para Progresar. Vota a Rosa Estarás para el Parlamento Europeo, el próximo domingo 7 de junio.


Por muchas razones:


Porque Rosa Estarás es una política brillante y honesta, con muchos años de experiencia y con mucho sentido común, madre de familia que conoce bien toda la problemática de la ciudadanía y está muy bien preparada para todo : como es nuestra economía, sistema educativo, ocio, juventud, personas mayores, deportes, comunicación y transportes, turismo, industria, comercio,medio ambiente, agricultura, seguridad ciudadana, conciliación familiar y laboral, democracia, libertad...

Votar a Rosa Estarás porque ya fue la política más votada, y con diferencia, en las pasadas elecciones pero que la unión de otros seis partidos perdedores la relegó a la oposición. Seis partidos que han paralizado todas las iniciativas en Baleares, puesto que las continuas dificultades para un buen entendimiento entre ellos hace que mantengan paralizadas iniciativas y decisiones que han provocado que en Baleares se hayan cerrado el último año cientos de empresas, que el paro haya aumentado en un 84% respecto al año pasado y que ni la llegada del verano ni el plan E del gobierno Central hayan podido paliar.

Votar a Rosa Estarás porque ha hecho una campaña limpia, adaptada a nuestras islas, bilingües y mallorquinas, en Mallorca, que se ha alejado de amanearísmos catalanistas que nada tienen que ver con nuestras gentes.

Votar a Rosa Estarás, pues aunque son muchos los problemas que hay en Baleares ella sabe distinguir los principales de los secundarios y sabe como resolver lo más urgente lo primero, que en estos momentos es el desempleo y la falta de líquidez de los Baleares.

Votar a Rosa Estarás porque además de impulsarla a Estrasburgo seguirá siendo nuestra presidenta y Baleares tendrá representación directa en Europa y además continuará con la presidencia del partido en las Islas Baleares,unos días por semana apoyada por un excelente equipo de políticos honrados y eficaces, y así tendremos una información fluida de lo que está pasando en la UE y su repercusión en las islas. Porque si antes teníamos representación en Estrasburgo por el PSOE, pues no nos enterábamos.

Votar a Rosa Estarás porque en su equipo no hay ningún imputado, porque en el PP de Baleares si ha habido algún imputado se ha ido inmediatamente a la calle y de eso no pueden presumir otros partidos mayoritarios.

Y votar a Rosa Estarás porque va en el equipo de Jaime Mayor Oreja, y ya vimos que le dio un baño de cultura política a su principal rival el candidato socialista al Parlamento europeo Fernando López Aguilar. López Aguilar no supo ni que asuntos se habían votado en el Parlamento europeo, ni siquiera fue capaz de defender la carta que él mismo había enviado a los electores, Jaime Mayor Oreja demostró estar bien empapado. Conoce mejor que nadie los principios y valores que reinan mayoritariamente en Europa.
Fernando López Aguilar no supo defender, para nada, los golpes que fue recibiendo de Jaime Mayor Oreja, no supo defender a su propio partido de las mentiras y engaños a que nos tienen acostumbrados. Fernando López Aguilar falló incluso hasta en las fechas en las que se negociaron los fondos europeos.Jaime Mayor Oreja le estuvo metiendo goles uno tras otro, porque está mejor preparado , es más experto y es más trabajador , que Fernando López Aguilar es el diputado que más novillos ha hecho en el Congreso de los Diputados. Y España ya no está para bromas ni para tonterías, hemos de votar a los mejores porque si no lo hacemos entonces continuará el paro, la pobreza, el consumo de droga, el fracaso escolar y con unos políticos disparatados...todo esto a unos niveles que nada tienen que envidiar a ningún país de Europa, pues el PSOE ha conseguido que seamos pioneros en ellos.

Votar a Rosa Estarás porque sabe escuchar y atender a la ciudadania y su programa es el mejor.

Votar a Jaime Mayor Oreja, a Rosa Estarás y a su grupo, porque necesitan muchos votos, ya que siempre están casi solos y si no ganan por mucha mayoría pues sucederá lo de siempre, que se juntarán muchos otros partidos con el PSOE y volverán a gobernar y entonces seguiremos teniendo más de lo mismo: paro, deudas y pobreza, se jactarán y continuarán intentando asustarnos con lo mismo: ¡"Que viene la derecha"!, ¡ Qué vienen los curas! ¡ Qué vienen los empresarios! ¡Pues que miedo!.

Votar a Rosa Estarás porque hace politica por el bien de los ciudadanos no de un partido ni de unas ideas desfasadas y luego iros tranquilamente a la playa si hace buen tiempo.

No hay comentarios: