miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pedagogía de la pajilla socialista...a costa del contribuyente

Extremadura: La región con más parados de toda España

En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación

La región que tiene el mayor índice de parados de toda España, país con más paro de la OCDE, dedica dinero público a financiar "clases de masturbación". Los socialistas extremeños han tirado 14.000 euros en financiar una campaña llamada 'El placer está en tus manos'. En esencia, como explican los propios funcionarios de la Junta, consiste en enseñar a los jóvenes extremeños a "pelársela", lo que se promociona con el eufemismo de "fomentar la autoexploración sexual y el autodescubrimiento del placer".

Lee en Periodista Digital toda la información ... >>


Mi opinión:
No es un tema baladí. Limpiar las cañerías es bueno para la salud. Pero los excesos se pagan. Antes nos decían que muchas pajas pueden dejarte ciego. Hombre, muchas sí, te dejan seco.
Por lo que el socialismo debiera reglamentar cuidadosamente el número de pajas descargables según qué día de la semana.
Otra cosa, demostrada en todo el mundo. No se puede bombear siempre con la misma mano, so pena de desencadenar disfunciones musculares muy dolorosas, incluso se conocen casos de pajeros consumados y consumidos que han presentado el enojoso codo de tenista. En tal caso, quizás haya que operar y hacer terapia en el gimnasio, pero nada de pajas durante este período recuperatorio, a no ser que te lo pida el/la enfermera.

Es importante cambiar de mano, porque la musculatura y los tendones llegan a resentirse. Menos mal que los políticos progres-socialistas velan por nuestra salud y nuestra cultura. No sé qué haríamos sin ellos.


Lo mejor es ir alternando la mano a medida que cambies de fantasía. Con cambios ritmo, sin apreturas ni apresuramientos, bien sincopado.

La idea es buena. Todo antes de violar a los borregos, que no tienen ninguna culpa de los ataques rijosos del jovenzuelo (o no tan jovenzuelo, que la gayola no tiene edad).
La idea es tan buena que casi sería aconsejable -como dice un comentario- ampliar el campo de corrupción y derroche a: Manual del buen afeitado, cómo ligarse la mujer de un político,
Compendio de descargas eróticas, y en fin, una infinita posibilidad de tomar el pelo a los contribuyentes y de despilfarrar -seguramente con tal de catar las comisiones de rigor- los pocos euros que nos queden en caja.

Vía Mariano Digital

No hay comentarios: