miércoles, 3 de diciembre de 2008

Urbanización San Pedro en Artá: un desastre


Según ha expuesto el presidente de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización San Pedro ante el Ayuntamiento de Artá, se deberian subsanar una serie de deficiencias relativas a dicha urbanización, situada en la Colónia de Sant Pere (Artá) muy cerca de Betlem.
Según el Sr Romaguera, la carretera que une la Colónia con dicha urbanización se halla a tope de vegetación, lo cual dificula la circulación de los vehiculos, y solicita su poda.
También señala que hay muchos baches y hoyos en el pavimento de la carretera que se encuentra en mal estado, y que cuando llueve se inundan.
Además, hay depositos de escombros y de ruinas en diferentes puntos de la urbanización, que dan muy mala imagen a la zona.
Los vecinos se quejan de las molestias provocadas por el helicóptero de la zona, pues durante las maniobras de aterrizaje y de despegue, levanta mucho polvo que llega a las casas vecinas. Por ello, proponen que se construya una plataforma para evitar esta situación.
Durante los meses de verano, el funcionamiento de recogida de basuras, no ha sido bueno, pues es insuficiente que solo se efectúe tres dias por semana. Solicita que se haga diariamente, como mínimo durante los meses de julio y de agosto.
Bien, esperamos que todas estas deficiencias sean subsanadas, máxime cuando los propietarios pagan unos impuestos propios de una urbanización de lujo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuándo van a dejarse los políticos de historias y de hacer el vago y recepcionaran dicha urbanización. Estamos hartos de que nos pasen con canciones.

Anónimo dijo...

Creo que podemos esperar sentados a que el ayuntamiento de Artá resuelva estos problemas. Son una colección de ineptos que no saben, ni se molestan ni les interesa nada de eso, solo quieren cobrar nuestros impuestos y por todo lo demás nos desprecian.

Anónimo dijo...

Parece que el Ayuntamiento le ha dado a nuestro presidente unas respuestas de risa: le manda a otras instancias para los temas de la carretera , al Consell; por lo del helicóptero al Govern; por lo de las basuras, nos dicen que es lo que tienen contratado- que nosotros pagamos la recogida de basuras igual que el resto de habitantes del municipio pero tenemos un servicio tercermundista- y en cuanto a los escombros que intentarán arreglarlo (ja,ja,ja...) . ¿Para eso cobran?

Anónimo dijo...

Si Artá fuera un Ayuntamiento normal, lo que tendrían que haber hecho es comunicar ellos directamente al Consell y a la Consellería de Medi Ambient las quejas de los vecinos del Municipio. Si Artá fuera un Ayuntamiento normal, en vez de decir "esto es lo que tenemos contratado" deberían haber dicho que en la próxima renovación revisarán el contrato con la empresa de servicio de recogida de basuras. Obviamente Arta no lo hará. Esta claro que el Ayuntamiento nos ignora y nos desprecia

Anónimo dijo...

Para el Ayuntamiento de Artá solo son vecinos los que viven en Artá. El resto somos veraneantes que no tenemos otro derecho que pagar los impuestos y nada más. Molestamos por que exigimos buenos servicios, limpieza, mantenimiento, que nos recepcionen de una vez la urbanización, etc.; pero tenemos un gran problema: que nosotros -los residentes eventuales- no votamos y para los políticos no es rentable invertir en gente que no vota en las elecciones municipales y así nos va.

Anónimo dijo...

Pues yo también soy de Palma, aunque estoy empadronado en la Colonia, pero no pienso ir a votar porque me hacen desplazar hasta Artá, y este es otro desprecio y falta de atención hacia nosotros.