jueves, 29 de enero de 2009

Anticristianismo andante

Teresa Puerto Ferre Ateismo caganet, masonería carnavalesca

Acaba de desembarcar en Valencia la comparsa de “ateistas bus-eros” para imponer a los valencianos, durante las Fallas, su “indocta” carnavalada de exhibición atea ….
Aun sin compartir ideas, siempre he tenido respeto por los ateos racionales del calibre del catedrático Gustavo Bueno que tratan de defender, con argumentos intelectuales, las razones, más o menos sólidas, de su ateísmo.
Sin embargo la comparsa titiritera que nos ha viajado desde London, (2º “pudridero de Europa” , después de Holanda, y con el 3er puesto para Cataluña), promocionando esta campaña-basura vía bus-exhibición, esa comparsa, repito, es puro producto masón tan anticuado y tan repolludo como los cursis delantalitos de su esperpéntica “liturgia de iniciación masónica”. Pura antigualla que ahora nos viene calzada de barretina..
La izquierda española, alistada siempre en lo más indocto, y en lo más retro-kitsch de la “kultureta” gárrula, se apunta a cualquier bombardeo de escarnio y vilipendio de todo aquello que signifique exterminio feroz de esos 2009 años de CULTURA greco-latina –judeo-CRISTIANA . Su frenética intolerancia desata su secular antisemitismo, su feroz anticristianismo : es rehén de su acrisolada incultura. (leer más...)

No hay comentarios: