viernes, 2 de enero de 2009

Más mentiras del Gobierno ZP

(PD).- La contabilidad de los muertos en accidentes de tráfico está trucada. Al comenzar el año que ahora acabamos, en enero de 2008, Rubalcaba vendía a bombo y platillo que en España habían fallecido 2.741 personas en accidentes de tráfico en 2007. Falso. La DGT, casi un año después, ya ha cerrado la contabilidad real de fallecidos y la cifra total es de 1.082 personas muertas más de las que dijo el ministro, es decir, 3.823.
Y es que ni Rubalcaba ni la DGT dan las cifras con la metodología que marca la Unión Europea. Los 2.741 muertos de 2007 que vendió Rubalcaba corresponden sólo a los fallecidos en carretera y a 24 horas de producido cada accidente. Faltaba por computar los fallecidos a 30 días en carretera, que fueron 341, así como las personas que murieron en zona urbana también a 30 días de producido cada accidente, que fueron 741, según publica lanacion.es.(...)


Y acordaros de lo que dijo Rubalcaba: "No merecemos un gobierno que nos mienta" y es que el gobierno es así: no son partidarios de la mentira, pero mienten más que hablan. No son partidarios del capitalismo pero regalan dinero a la Banca. No son partidarios de la corrupción pero la toleran. No son partidarios de la guerra pero aumentan el número de tropas. No son partidarios de ETA, pero mantiene a sus alcaldes y concejales. No son partidarios de la represión pero crean el CAC. No son partidarios de los vuelos de la CIA, pero los permiten. No son partidarios del derroche, pero malgastan más que nadie. No son partidarios de los trasvases, pero para según quien trasvasan enseguida.No son partidarios del aborto pero aumentan el permiso para matar más y más neonatos españoles. No son partidarios de la crispación, pero crispan continuamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extraña. Mienten por todo, sistemáticamente.
Yo creo que se piensan que la gente es subnormal (Y quizás tengan razón, no sé).