domingo, 19 de octubre de 2008

Garzón al borde de la prevaricación


gif y notícia: e-pesimo.blogspot.com
El figura de la justicia, multimillonario, socialista juez Garzón se la está buscando... con sus "exhumaciones" de muertos del franquismo. Qué manía, como si no hubiera otra cosa que hacer en este país, que remover antiguos muertos , todo lo quiere arreglar el PSOE a base de cadáveres.
Leído hoy en el Mundo

(...)Fuentes de la Audiencia Nacional calificaban esta maniobra de «pirueta jurídica». Efectivamente lo es porque Garzón sabe mejor que nadie que este sumario vulnera de forma flagrante la Ley de Amnistía, aprobada en 1977, y los plazos de prescripción de los delitos que establece el Código Penal.
El propio Código Penal define la prevaricación como «dictar una resolución injusta a sabiendas», una descripción que se ajusta mucho a lo que está haciendo Garzón, que alega que el Parlamento no sabía lo que hacía cuando prohibió expresamente abrir investigaciones penales sobre delitos de naturaleza política cometidos antes de 1977 para evitar iniciativas como la suya. ¿O es que la Ley de Amnistía se hizo para perdonar las multas de tráfico?
Por atreverse a imputar a Polanco, el juez Gómez de Liaño fue condenado por un delito de prevaricación. Tras asumir una investigación para la que no tiene competencias, indagar sobre unos delitos que han prescrito, abrir una causa general contra lo que establecen las normas procesales y saltarse a la torera la Ley de Amnistía, ahora Garzón nos sorprende con esta maniobra para evitar que la Sala de lo Penal le ordene archivar este asunto antes de que tenga tiempo de hacerse fotos al borde de unas cuantas tumbas. (...)

1 comentario:

Mariano Planells dijo...

Se equivoca mucho con los españoles si cree que vamos a tragar toda esta andanada de basura y la chusma que genera estos comportamientos.

Y los que le mandan también se equivocan.
Pagarán todo por todo esto. Ya está bien de joder al prójimo.