domingo, 25 de marzo de 2012

Jordi Pujol: Memorias de un déspota invasor


JORDI PUJOL:”AÑOS DECISIVOS. MEMORIAS 1993 -2011”

JORDI PUJOL: MEMORIAS de un DÉSPOTA INVASOR.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/jordipujol/JAUME I_vergonya cavallers.jpgLa publicación del tomo III (“Años decisivos: 1993-2011”) del jubilado déspota-feudal Jordi Pujol, ha sacado a luz el capítulo (gravísimo  para el Pueblo Valenciano) de la VENTA de su histórica LLENGUA VALENCIANA en la almoneda barataria del mercadillo político (1996). El nazional-pujolismo  exigió al PePerismo traidor su inmoral venta y fraudulenta SUPLANTACIÓN por el “infame e infecto DIALECTE BARCELONÍ”(=NEOCATALANÍ del siglo XX). Y el indecente  pacto pujolino fue ejecutado. “Años decisivos”... para el delirante  imperialismo catalán.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/jordipujol/ZAPLANA.low.jpgUn charnego murciano , niño bonito del PePerismo valenciano, fue el encargado de tan sucio trueque: la LENGUA VALENCIANA le importaba un pufo y la vendió al tendero tratante. Los  avarientos  votos catalanes  eran necesitados por Aznar para su mayoría parlamentaria  del ´96 y el  politiquillo charnego   contentó la insaciable GLOTOFAGIA del neodéspota feudal: en SUCIA JUGADA garantizó  la (inexistente) UNITAT de la histórica LLENGUA VALENCIANA con su bastarda  hermana menor: el  DIALECTE BARCELONÍ . ¿Desde cuando una LENGUA HISTÓRICA  pudo pasar a esclava  de un “corromput dialecte”? . NUNCA.

La creación de la  abominable antigualla-AVL (Academia antiValenciana de la Llengua), con su ágrafa Presidenta PePera y su ANTICUADA LINGÜÍSTICA DECIMONÓNICA , garantizó el futuro ninguneo de la envilecida  LENGUA VALENCIANA  y consagró el olímpico triunfo del bastardo  dialecte  pompeufabrino; «un dialecte dejectat com a repussai, com a morques, com a dialecte pudent, corromput, tirador i que no te per a on agafarlo... un desbarat ferest no sols des del punt de vista lingüístic, sino des del punt de vista polític» ... , según sabias palabras del FILÓLOGO mallorquín MOSEN ALCOVER ..


Memorias (1993-2011). Años decisivos La creación de la  abominable antigualla-AVL (Academia antiValenciana de la Llengua), con su ágrafa Presidenta PePera y su ANTICUADA LINGÜÍSTICA DECIMONÓNICA , garantizó el futuro ninguneo de la envilecida  LENGUA VALENCIANA  y consagró el olímpico triunfo del bastardo  dialecte  pompeufabrino; «un dialecte dejectat com a repussai, com a morques, com a dialecte pudent, corromput, tirador i que no te per a on agafarlo... un desbarat ferest no sols des del punt de vista lingüístic, sino des del punt de vista polític» ... , según sabias palabras del FILÓLOGO mallorquín MOSEN ALCOVER ..

Sátrapa educado en  las aulas bismarkianas del  Colegio Alemán de los´años 40, inflamado de los efluvios imperialistas del Nazionalsocialismo hitleriano, Pujol esperó agazapado durante el franquismo la defenestración del demócrata President Tarradellas apenas llegada la Transición.

Las presiones económicas de los grupos editoriales catalanes del entorno de Pujol("senyors de paper"), delirantes y voraces, dieron  al traste el sereno equilibrio y talante democrático que Tarradellas intentó durante la Transición. El contubernio pujolista fue implacable con él:fue ninguneado y humillado. Tarradellas conocía los planes del sátrapa Pujol: " Jamás tuvieron Valencia y Cataluña roce o choque alguno, hasta que el Omnium de Cultura catalana montó su amplio PLAN DE LARGO ALCANCE, CON EL QUE BORRAR LA PERSONALIDAD IMPAR VALENCIANA SO CAPA DE KULTURIZARLA, ABSORBIÉNDOLA EN UN MAPA TERRITORIAL INICUO, DISCRIMINATORIO, SECESIONISTA, Y NAZIONALIZANTE"...(LV emv.mayo 1979)

Palabras del catedrático Eugenio Trías :"Tarradellias tenía una talla que los que le han sucedido no tienen".. Tarradellas representó "la liquidación del nefasto período de Max Cahner y los Ayatollahs fanáticos"  pero "Pujol truncó el proyecto por razones de la más mezquina politiquería" .... Pujol era el AYATOLISMO FANATICO.

El modelo ayatollah-pujolista ha sido el imperante y así ha derivado en "un modelo de Cataluña folklórica... donde se ha potenciado mucho al escritor-funcionario subvencionado. Se han multiplicado los premios para dar un un dinerillo a personas que forman parte de este modelo cultural limitado y reducido" ........ ("El Mundo" (20.9.95).Un “modelo” extendido a Valencia. ...

De ese submundo dirigido y subvencionado forman parte todo el entramado de "escriptors e intelectuals catalencians" que controlan la Universitat-Estudi General de Valencia, los institutos-IES y una gran parte de los medios de comunicación del Regne  ..........

http://www.teresafreedom.com//images/jordipujol/3 DESPOTAS.CAT.low.jpgEl antidemocrático modelo ayatollah-pujolista, déspota y feudal,  ha gestado su dinastía de Antiguo Régimen . El Pueblo Valenciano somos los siervos de su gleba : de REGNE a colonia sometida ....

Una explotada “colonia” que desembolsa, anualmente, en material editorial más de 50.000 millones de las antiguas pesetas a favor del negocio editorial catalaní  (libros de texto, lecturitas, diccionarios, enciclopedias, etc..). Le única PROVECHOSA razón para la FRAUDULENTA “unitat de la llengua” dels “senyors de paper”: garantizar un  bolsillo bien lleno y el comecocos nazionalista.


Si necesitamos dos Guerras Mundiales para exterminar de Europa las tres víboras TOTALITARIAS paridas por los NAZIONALISTAS Hitler , Mussolini y Stalin , paladines todos del SOCIALISMO déspota.... ¿por qué en la Europa del siglo XXI el Pueblo Valenciano tiene que soportar a esta saga de caudillines imperialistas  de los Pujol, Montilla, Mas  con susborracheras-tremens  lingüísticas? ...¿por qué aguantar a los analfabetos/traidores  politiquillos valencianos que han vendido  la DIGNIDAD del Poble Valencia por un plato de VOTOS indecentes?  ¿ tienen derecho estos malgobernantes, iletrados y zotes, a ser los verdugos de la libre y DEMOCRÁTICA voluntad del Poble Valencià y de su vilipendiada LENGUA VALENCIANA?


NO, jamás, en absoluto: NO TIENEN NINGÚN DERECHO.


Pueblo domesticado y pasota , ¿vas a despertar? .Fuiste libre: ahora ERES REGNÍCOLA  ESCLAVO .  


No hay comentarios: