martes, 24 de mayo de 2011

¿Indignados? Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador

Antonio Burgos deja con el culo al aire a los indignados de pacotilla - El volcán de Islandia parece más benigno (video) -

El zapaterismo deja divididos a los españoles, pero esta vez la jugada maquiavélica de los dogflutes (perroflautas) no le ha salido según lo previsto. Mingote lo explica gráficamente.


¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador!

Día 19/05/2011 - 22.16h
Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.
Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».
Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.
Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.
Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.
Es indignante que aquello parezca una botellona.
Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.
Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.
Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.
Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.
Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.
Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.
Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.
Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.
Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas...
¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder.
Antonio Burgos
Via Mariano digital

6 comentarios:

Dr. Iglesias dijo...

#spanishrevolution. ¿Atacará el FASCISMO español a los jóvenes que se manifiestan?. Dice la prensa: "Rubalcaba a plantearse la decisión de desmantelar la acampada. De hecho, podrían ser desalojados durante las próximas horas... Manos [¿]Limpias[?] ha presentado una querella... por permitir que los indignados no respetaran la jornada de reflexión". ¡Vosotros!. Sí, ¡vosotros!: ¿vais a permitir que el FASCISMO agreda a vuestros hijos?. A esos que están ahí dando la cara por vosotros. Ver en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Rodolfo Plata dijo...

DEMOCRACIA REAL “AHORA”. Para los políticos de la partidocracia, de izquierda o derecha, la alta tasa de desempleo de la juventud no representa ningún problema; cuánto mayor reparto de la pobreza, mayor sumisión al poder (estatal o económico). Perfeccionemos la democracia __abrogando la partidocracia que utilizan los vividores del estado para enriquecerse y perpetuarse en el poder cabildeando oscuros intereses__ e implantemos la autogestión legislativa a través de los organismos intermedios de la sociedad, a fin de que sean las propias organizaciones sociales las que promuevan las leyes que beneficien los legítimos intereses del pueblo Español, y acaben con los privilegios de los potentados. HTTP://WWW.SCRIBD.COM/DOC/34007753/LA-AUTOGESTIO-LEGISLATIVA

Anónimo dijo...

Está claro, que Antonio Burgos, además de Imbécil, SE EQUIVOCÓ EN SU ANÁLISIS CARGADO DE ODIO. No ganó el PSOE según vaticinaba, sino, precisamente los que el decía que no iban a ganar por causa de las concentraciones de los indignados.

Espero que sea lo suficientemente digno para pedir disculpas y reconocer que estaba equivocado.

Anónimo dijo...

Me da la impresión señor Burgos que su ideología está caducada, lo primero decir que las idelogías nos separan y no se trata de eso ya que la generación que nos sigue quizá tienda más a unificar que a separar, están y estamos indigandos porque no debemos perder la dignidad. La crisis no es de un solo gobierno, es algo que se va gestando de una legislatura a otra y todos sabemos que es más económica que ideológica. Los jóvenes están en todo su derecho de reclamar lo que les corresponde, sobre todo un puesto de trabajo y una vivienda como recoge la Constitución y no se está cumpliendo. No tiene ni idea el poder que puede tener esta semilla para el futuro, las semillas crecen a su tiempo, que "ningún" partido se sienta ganador. En un país que un diez por ciento vive de un noventa por ciento es hora de despertar las conciencias y preparar un buen futuro, no se engañe señor Burgos...

Anónimo dijo...

Análisis acertado al 100%,éstas manifestaciones fueron un mini 11-M orquestado únicamente para reventar unas elecciones democráticas, Rodolfo Plata, de repartir pobreza sabe mucho el PSOE, cada vez que gobierna los hace por millones, la primera vez le costó 12 años dejarnos en la ruina, en ésta segunda con 7 ha tenido bastante.Espero que no haya nunca una tercera.

Anónimo dijo...

Si hubiera democracia real, ya estarían en la cárcel:
a) Rubalcaba.
b) Garzón
c) Una tal Munar
d) Chaves y Griñan
e) Bono
f) Zapatero