jueves, 7 de febrero de 2008

ZP:"LOS 130.000 NO SON PARADOS, SINO QUE SON PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO AL PARO"

07.02.08 @ 09:20:30. Archivado en Punto Radio
(FOTOGRAFÍA TOMADA DEL BLOG CONTANDO ESTRELAS)
"No estamos en una crisis económica". "No hay que exagerar". "Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera". El presidente Zapatero hace un balance más que positivo y sigue con la cantinela de que España no es que vaya bien, sino que va muy bien. Tal es su optimismo, que las nefastas cifras del desempleo las ve así: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro".

(Això ha dit el president, no és mentida)

2 comentarios:

xisco dijo...

bueno españa va bé , diuen es d es psoe, cla proteguind el vagos , axi obtenen molts de vots, en es reinad del psoe si vos fiuxau voreu que , crex es desempleo, tot puga de preu, mes huelgas, es cla conque donan y donan e nes que NO volen fe feine , pues axi es cla obtenen molts de vot, y cla axi poren di españa va bé , per els es clá y lo demas no importa ,els manden y es lo unic que les importa , critican? es cla que critiquen , es xerra per els sempre astad lo mes facil,pero a la hora de fe, ,, que????? digaume que en fet en 4 anys?????????????esperc conteste ok

Anónimo dijo...

Si ya, y este zETAp, los llevara cada dia a su mesa y los dormitorios bien calentitos de la moncloa verdad? Y claro a fin de mes les dara su cheque.Si le han votado CClaro.