miércoles, 24 de noviembre de 2010

Persecución religiosa en la Universidad catalana

Una vez más, en una Cataluña "democrática, abierta y progresista" se atenta contra la libertad de las personas y la libertad religiosa. Varios movimientos y asociaciones de estudiantes de facultades de la Zona Universitaria se han movilizado en contra de la celebración de la Santa Misa los miércoles en la Capilla i el SAFOR-Barcelona (Pastoral Universitaria).

La persecución religiosa contra la Capilla i el SAFOR por parte de varios movimientos y asociaciones de estudiantes tanto de la Facultad de Económicas como de otras facultades de la Zona Universitaria vien de lejos, pero cada vez la presión es mayor.
La última noticia es que en la Facultad de Física y Química de la Universidad de Barcelona han colgado carteles en los que se incita literalmente a acudir todos los miércoles a la Capilla del SAFOR para boicotear la celebración de la Santa Misa.
Desde el SAFOR están llevando a cabo, junto con varios profesores y otros estudiantes, los trámites oficiales correspondientes para que toda esta persecución religiosa cese.

Vía Intereconomía

No hay comentarios: