jueves, 29 de octubre de 2009

Poupurri de notícias

Con tantas noticias del dia, es díficil decidir cual o cuáles seleccionar. Algunas son buenas, como por ejemplo que a Zp por fin, para suprimir gastos, le obliguen a cancelar tres ministerios y una vicepresidencia , tan reticente era a ello.Lo suyo es que se suprimiera su presidencia, pero "a falta de pan buenas son tortas", nada tendría contra él sino fuera porque ha la unidad del país todo lo que ha podido. Desde que él gobierna, parece que la palabra España es tabú en sus labios, los nazionalistas parecen haberse todos locos, empezando por Laporta. Menos mal que ya va saliendo a la luz su corrupción y su podredumbre. Espero que no se paren aquí y continúen hasta "cazarlos" a todos. Otro asunto contra el gobierno Zp, es que por mucho que sus partidarios no quieran ver la crisis y anden diciendo "pues yo veo mucha gente en los restaurantes", pues la crisis pasa a los "que han comprado sin dinero", ya veremos cuando les toque a ellos, que les va a tocar, como a todos, pues por ahí alguien, en quien confío, me ha dicho que el gobierno no tiene un duro (o un euro) y que en Marzo del 2010 se le van a terminar los créditos, que por eso no devuelven el IVA ni pagan el IRPF a devolver (yo no lo se, porque yo he tenido que pagar), ya veremos cuando los jubilados dejen de cobrar sus prestaciones (que lo he leído), o las personas trabajadoras sus nóminas, ya veremos...porque el banco no presta nada si no hay ingresos, el patrimonio sirve de poco. Ya veremos cuando este se deba vender a bajo precio, para comer, pues leo que los españoles ahora robamos en los supermercados, también leo que esa crisis es a la japonesa, es decir de larga duración.
Mientras, la peor crisis es la de valores, propiciada por los masones que nos gobiernan, o sea los que tienen la religión de la antireligión o del anticristianismo , nos quieren así de zoquetes para que caigamos en sus manos como una manzana madura...ahora piensan ya en eliminar la fiesta de la Navidad, substituyéndola por la fiesta del solsticio de Invierno, por mencionar un ejemplo. Los comunistas van saliendo del armario también y nos muestran su peor cara, como algunos echando de malas maneras a los inmigrantes (pobres trabajadores necesitados) y otros recomendándonos duchas de menos de 3 minutos, o duchas comunistas y otros resolviendo los asuntos zumbándose ostias a base de bien, y menos mal que no ha sido los del PP, que por cierto siguen con problemas y lios internos, por mi pueden echar, y deben, al tal Cobo y limpiarlo de corruptos, claro.
Y hay que ver como se forran los sindicalistas a costa de Zetaparo, los tapa de millones de euros y de lo que sea con tal de que no muevan un dedo por los trabajadores.
Y es que España, ni es ya España, ni es lo que era: un sitio con un buen clima, con democrácia, con trabajo para todos a ser un Estado dividido donde se pagan tantos impuestos como en Suecia y se recibe del Estado lo mismo que recibe Nigeria...

No hay comentarios: