miércoles, 7 de octubre de 2009

Vende la ley del derecho a matar como “protectora de la vida humana”

El gobierno de Zapatero parece dispuesto a batir todos los récords de cinismo y de insulto a la inteligencia de los españoles. Esta mañana, y sobre la ley impulsada por el ejecutivo socialista para instaurar el “derecho” a matar a todo ser humano hasta las 14 semanas de vida -22 si es un enfermo o discapacitado-, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega ha dicho que “esta ley es mucho más garantista y protectora de la vida humana en formación, con lo que la doctrina constitucional define como al vida en formación”. ¡Qué mentirosa!

Como ya recordé aquí ayer, esa doctrina constitucional quedó plasmada en la sentencia 53/1985 del TC, que considera -en línea con lo que la ciencia demuestra- que “la vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación”. Es decir, que a la luz de la doctrina constitucional, el gobierno quiere desproteger la vida humana en sus inicios, hasta el extremo de catalogar como “derecho” la destrucción de esas vidas humanas. Una monstruosidad que ahora, en el colmo de la desfachatez y en una muestra de hasta donde llega la afición de este gobierno por la mentira, disfrazan de protección de la vida humana.

En fin, me quedo con lo que dijo Alfredo Pérez Rubalcaba, hoy Ministro del Interior, cuando violó la jornada de reflexión el 13-M:

A lo que yo añadiría que los españoles se merecen un gobierno que no les mienta de una forma tan descarada y grotesca que ya parece que toma a los ciudadanos por unos imbéciles.

No hay comentarios: