lunes, 19 de octubre de 2009

Despilfarros ZP: 6000 euros al dia


132,4 millones para alquilar trajes de gala y uniformes

clipping

El Gobierno se gastará 6.000 euros al día en saraos y regalos

Rubalcaba destinará a «gratificaciones» 24,586 millones de euros

Sólo los representates del CGPJ dispondrán el año que viene de 523.400 euros para gastar en restaurantes

El Gobierno ZP se llena la boca hablando de 'arrimar el hombro' en estos tiempos de crisis pero dedicará casi 3 millones de euros en 2010 a comilonas en restaurantes de sus altos cargos y a obsequiar a diferentes personajes del mundo de la política nacional e internacional. El dispendio asciende a 6.000 euros al día en comidas, cenas y regalos.

Para atracones y festines, que no falte. Según informa La Razón, el Gobierno despilfarrará en plena crisis casi 3 millones de euros en 2010 a cenas y comidas. Todos los españoles ajustándose el cinturón y la casta política de bacanal en bacanal.

A esa cifra hay que añadir las abultadas partidas de «productividad» y «bonificaciones» con las que complementa algunas carteras, como Interior y Defensa, las retribuciones de sus empleados. Como no podía ser de otra manera, el Departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba destinará a «gratificaciones» 24,586 millones de euros. A esa cuantía hay que sumar los más de 160 millones que empleará Interior en «productividad».

El personal de Defensa, sometido también a operaciones de alto riesgo, percibirá por este concepto 2,8 millones. «Vestuario» es otro de los capítulos cuantiosos del presupuesto de gastos de los Ministerios. Sólo los representates del CGPJ dispondrán el año que viene de 523.400 euros para gastar en restaurantes y obsequios.


En lo que concierne a Rubalcaba, Interior invertirá 6,7 millones en los siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Cada dia peor Carmen.
Deberías ponernos cosas más locales, y no un refrito de los periódicos y medios nacionales. Del pueblo Artá nunca sale nada, o casi nunca, y apenas se sabe qué opina el pp o tu si eres del pp, que supongo que si.
Y no caer tanto en esos gráficos tan horrorosos centelleantes y que se mueve-n: no somo niños!
Saludos y ánimos,
Mabel C.

Carmen dijo...

Muchas gracias Mabel por tus consejos, se que lo que me dices es bien cierto...de hecho ya lo sabía, poco a poco llegará el cambio.

Mariano F. dijo...

Mejor que no sigas los consejos de Mabel. No parecen haberle ido muy bien ni a ella, ni al PP ni a los baleáricos en general.

Mejor que la blogger siga su línea y no contestes a interrogatorios fiscalizadores de estas tipas que van de jefecillas.
Que trabaje ella, aunque no parece mucho por la labor.
¡Agua!
Saludos
Mariano F.