domingo, 4 de enero de 2009

Las manifestaciones musulmanas y otros asuntos: era de esperar que terminaran así

Lo que está pasando en España es inaudito, se nos va de las manos y todo azuzado por el PSOE y sus titiriteros que cobran del Canon ( que nunca condenaron al GAL) y quieren revivir el "No a la guerra" contra Irak que tan buen resultado les dio, las manifestaciones de musulmanes en contra de Israel han ocasionado disturbios graves en el centro de Madrid, con quema de banderas y pedradas a las sedes de Estados Unidos y de Israel y también en Ceuta donde una irresponsable secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha reiterado este sábado un "llamamiento urgente" tanto a los terroristas Hamas como a Israel y se ha producido una manifestación que ha terminado con quema de banderas de Israel, un país que lo único que hace es defenderse de los múltiples ataques terroristas en su territorio.

No es que no queramos ayudar a los civiles palestinos, pero eso no significa ir en contra de Israel que es la víctima principal del terrorismo de Hamas, que lo único que hace es ejercer su legítima defensa. Pero los hay que no quieren entenderlo.

El asunto tenia que acabar así con este desgobierno PSOE, que siempre acerca posturas con quien no debe y con una vicepresidenta que pronuncia un discurso demagógico en la India, diciendo que contra el terrorismo basta la palabra y el entendimiento mutuo como si juntando las manos y cantando el Kumba-ya se pudiera arreglar todo y vendiendonos el cuento de la Alianza de Civilizaciones.

Asi nos va que también en el País Vasco se están revolucionando y no entienden que a los terroristas, etarras y nazis la sanidad, la educación, la cultura, la justicia...les resbalan y que lo único que quieren es salirse con la suya.

Con integristas suicidas no se puede razonar porque no tienen capacidad.¿Qué será de nosotros? ¿Deberemos pedir ayuda a los EEUU o a Francia, con la que se está armando en este País sin gobierno y sin orden?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los musulmanes islamistas en España son muchos más de los que nos dice el traidor ZP.
Están organizados, mueven mucho dinero (procedente quien sabe de donde, pero en gran parte del tráfico de drogas)y tienen un fanatismo sin fisuras para llevar a cabo su misión: apropiarse de Al Andalus.
Al Andalus no es Andalucía, sino toda la Península Ibérica.
Con los cristianos y ateos tienen otros planes y no parecen ser muy recomendables.

Usarán cualquier ventaja que se les dé.
Y Los bobalicones socialistas les han dado demasiadas.
Hoy mismo, el yihadismo puede paralizar toda España en un fin de semana. Ya lo hicieron el 11-M y lo repetirán cuando quieran.

Muy acertado el texto.

Mariano Planells dijo...

Te queda mucho mejor el blog con este nuevo estilo, más serio, elegante y profesional.

Creo que has acertado. Salodos a Machorkia si todavía no ha vuelto a caer en manos de los catalanistas-islamistas.