martes, 6 de enero de 2009

Carlos Delgado:"No puedo estar junto a personas que fueron responsables de la dictadura catalanista que sufrimos".

image

(Baleares Liberal) Un contundente, claro y sin complejos Carlos Delgado, analizó ayer, en una entrevista concedida a EL MUNDO, la situación política de su partido, el PP.

Para Delgado, "Estaràs debe dimitir y dejar la política". El PP goza de "miseria ideológica". Y se mostró muy duro contra la corrupción.

El alcalde de Calviá vuelve a demostrar que es el único político que habla claro y dice públicamente lo que la mayoría piensa. Un político que defiende principios y valores y que ayer en una entrevista al diario EL MUNDO, dejó patente que para él "Estaràs debería dimitir y dejar la política" o que "la reacción del PP no ha sido contundente después de que un nazi catalanista quemara una bandera española. Solo reaccionó el Círculo Balear."

Carlos Delgado también afirmó: "No me presentaré más a la alcaldía de Calviá, ni a presidir el PP de Calviá; tampoco quiero presidir el PP de Palma ni seré candidato a la alcaldía de Palma."

Para Delgado: "Rosa Díez saldrá beneficiada de al actual situación del PP y de su miseria ideológica". Al tiempo que afirma que "el binomio Estaràs-Rajoy es responsable de la situación actual del PP en Baleares".

En cuanto a la corrupción de la clase política considera que "El desprestigio actual se debe a la corrupción", pareciéndole "curioso" que "se investigue tanto el patrimonio de Matas y tan poco el de Nájera o Munar. Respecto a Nájera, algunos asuntos apenas han sido investigados en seis años de instrucción, y la Fiscalía, a partir de la victoria de Zapatero, pidió el archivo de todos sus temas."

Para Carlos Delgado "es imposible estar junto a las personas que fueron responsables de la dictadura catalanista que estamos sufiriendo o colaborar en un proyecto que obliga a los padres a pagar un colegio privado si quieren que sus hijos estudien en español", porque Delgado defiende "la unidad de España, las libertades, como la libertad de lengua en la educación, y la renovación para acabar con la corrupción".

No hay comentarios: