viernes, 23 de enero de 2009

El ayuntamiento de Palma envía 100.000 euros más a Gaza mientras miles de familias se quedan sin subsidio en Palma.

Como lo oyen y no se destinan a una catástrofe natural , sino a una situación provocada por los mismos palestinos ,gobernados por los extremistas de Hamas, con sus atentados terroristas, e Israel con su legítima defensa y ahora deben costear esto los palmesanos, ignorando que estos 100.000 euros también podrían haberse enviado al Txad a Dafur, a Etiopia, a Somalia, a Irak,... pero no... a los socialistas les caen bien los palestinos, aunque sea fomentando el terrorismo, y allí se irán ( supuestamente) parte de los impuestos que con sangre, sudor y lágrimas pagan los ciudadanos, no importa que no haya dinero en las arcas municipales, para eso ya se han encargado de subir los impuestos.

Diariamente se cierren empresas en Mallorca y se ponen trabajadores de patitas a la calle y cada dia hay más desempleados que no cobran el subsidio de paro , pero a los politicos de la talla de Aina Calvo nada les importa eso, que como ganan gracias a los votantes un buen salario creen que todos somos de su condición y que por lo tanto pueden permitirse el lujo de ser generosos con nuestro dinero enviando el dinero a quienes les plazca, cambiando el nombre de 68 calles, en tiempo de crisis, gastando en catalanizar Mallorca y en lo que les apetezca....

Y mientras politicos corruptos e imputados continuan en el Gobierno Balear sin que nadie haga nada. Yo quiero que me represente gente ejemplar o al menos que lo parezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente 13.000 parados en Baleares no cobran ningún tipo de subsidio de desempleo.Como para ir regalando el dinero, vaya.

Anónimo dijo...

Y además mirad

http://humanitarian-aid-to-gaza.blogspot.com/

es el mismo Israel quien más ayuda a Gaza.