martes, 21 de abril de 2009

Los campos de golf necesitan más promoción.

Joan Flaquer defiende hoy en Mallorca Diario los campos de Golf como el único producto turístico que está "aguantando la crisis" y yo pienso que tiene mucha razón, puesto que los usuarios de campos de golf son turístas de alto poder adquisitivo que por lo tanto gastarán más en buenos restaurantes, buenos hoteles, alquileres de coches...etc, etc. Además el turismo de golf es un turismo de todo el año y no de temporada.
Parece ser que el Conseller del Territorio Gabriel Vicens se opone a los campos de golf, obviamente será para no estropear el territorio...también estropeará el territorio el tren que él ha proyectado que atraviesa Manacor, y al que se opone toda la ciudadania a no ser que busquen mejores soluciones (hacerlo subterráneo, cambiar el recorrido...), sea como sea el tren no será rentable, será un lujo que muchos no utilizarán. En cambio los campos de golf , como señala Joan Flaquer si que contribuyen al crecimiento económico de las islas y a paliar la crisis. Y no basta con que en la isla haya campos de golf, también hay que promocionarlos, y esto cuesta un dinero. Y la hosteleria sin campos de golf solamente puede ser de temporada, o sea tres meses de nada.Está claro.
Mejor invertir en promocionar los campos de golf existentes en Mallorca, porque yo no he visto ningún anuncio ni por la televisión, ni en radio, ni ninguna campaña, en cambio se gastan dinerales en promocionar el catalán, o sea que nos den gato por liebre porque aquí se habla mallorquín, no veo porque cambiar, y sino preguntar a los abuelos y tatarabuelos. Promociones y despilfarros de dinero en utilizar una lengua que no es la nuestra, eso si. En Aragón no se dejan manipular tanto como en Baleares. En fin: eso es la izquierda y el Pacto del Regrés, porque ellos no entiende lo que lo significa progreso , nunca han sabido impulsar la economia y el trabajo para todos,¿ que le vamos a hacer?

No hay comentarios: