jueves, 16 de abril de 2009

¡Linchad al Papa! ¡Linchad a la iglesia!

Por Teresa Puerto Ferré en MD

La desvergonzada izquierda socialista del mundo mundial ha resucitado las mismas técnicas utilizadas por el nazi Goebbels , jefe de la propaganda de Hitler , y las ha multiplicado via internet/MSM .

En el manual de trabajo del nazi Goebbels , leemos la “recuperada” técnica:

“A una señal establecida , hay que lanzar una cascada de mentiras y calumnias contra quienquiera que sea el adversario , por peligroso que parezca , hasta que los nervios de la persona atacada se desplomen. Esta es una táctica basada en el cálculo preciso de todas las debilidades humanas, y su resultado asegura el éxito total con certidumbre casi matemática…”

Es la misma técnica-basura , de repique mediático, que la inmoral izquierda española y su fanfarria PRISAica está usando para multiplicar calumnias contra el Papa y contra la Iglesia Católica.

Y, a propósito de esto, conviene hacer algunas puntualizaciones sobre el tema del condón en Africa y el poco –nulo- respeto que se mostrado en los manipulados comentarios hacia una figura internacionalmente reconocida y admirada como la del Papa Benedicto XVI

Hablamos de las criticas a su últimas manifestaciones sobre el condón en Africa desencadenadas por el anticlerical periodico “El Pais” y “la Ser” , convertidos en un “caducado comando de la Rusia Stalinista comecuras y matamonjas”.

Lo 1º es recordar que las normas morales dadas por el Papa van dirigidas a la población católica africana o europea , que las adopta o no según su conciencia moral. por lo tanto los comentarios fascistas e intolerantes de esos intrusos criticones a los que no incumbe el catolicismo , son eso : intrusismo fascisto/nazi e intolerante en unas disciplinas morales que no les importan.

Son calumnias agitadas desde esta izquierda sin escrúpulos que proclama el infanticidio abortero , exterminador de 1´5 millón de niños desde 1983, pero que , hipócritamente, habla de “salvar vidas sidóticas” …..¡¡ salvaje contradicción!! . Por cierto el 30% de los centros del mundo para curar sida los regenta la IGLESIA CATÓLICA en sacrificada dedicación.

Tengo un amigo trabajando en la OMS (Organización. Mundial.de la Salud) y me ha informado que la 1ª recomendación que hace la OMS para combatir el sida es:

1º ABSTENCIÓN Y MONOPAREJA y, luego, 2º el condón, pero, antes que nada, :abstención y monopareja .

El condón , por supuesto, no es la solución-panacea porque si lo fuera, los millones que se han repartido en Africa hubieran disminuido los millones infectados y, sin embargo, Africa ha pasado en los ultimos tres años de 22 millones de afectado a 25 millones .

Entonces ¿cuál es el problema en Africa?. El problema en Africa es el Islam promiscuo, ese Corán adoctrinador de poligamia , que usa a la mujer como objeto de placer y coneja de parir .

Musulmanes , dedicados “al oficio promíscuo” que, una vez infectados además se creen que la manera de curarse el sida es haciendo sexo con una virgen . De esa manera , asi tenemos que el 75% de los jóvenes africanos infectados de sida entre 15 y 24 años son mujeres, jóvenes adolescentes. Y lo mismo sirve para Asia .

Este verano estuve en el Cairo y la guía nos contó que en Egipto la media natal por mujer oscila entre 8 y 12 hijos : algo parecido ocurre en el Africa subsahariana . Y que, en cuanto un musulmán es púber de 12 o 13 años, empieza a hacer sexo con toda hembra atrapada y sometida . Y “asi el sida se multiplica , gracias al Islam promíscuo” (sic) … Todo hombre musulmán infectado , infecta a su harén y esas mujeres, a su vez, infectan a toda la prole que nace . Y no usan condón porque su credo coránico establece que han de multiplicarse por miles ……

Sin embargo, esta goebbelizada izquierda española (y europea) no hablará nunca del Islam promiscuo y multiplicador de sida . Lo suyo es usar métodos fascisto_ nazis contra nuestro prestigioso Papa Benedicto XVI que , además de guardian demócrático de las normas morales esenciales de nuestra sociedades democráticas, es un PRODIGIO PENSANTE que tanto molesta a nuestra adoquinada izquierda del socialismo masón y promíscuo.

Un 10 “cum laude” a nuestro brillantísimo Benedicto XVI . Un suspenso contra la barbarie. La del Socialismo NAZIgoebbeliano.

No hay comentarios: