martes, 4 de marzo de 2008

ZAPATERO FARSANT

Aquesta és la primera pregunta que va fer Mariano Rajoy en el congrés, tema on no es posaven d'acord. Tenia raó Mariano Rajoy.
http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/ DS/PL/PL_002.PDF
Pagina 28 columna de la izquierda primera intervencion de Rajoy:
"...Fíjense ustedes lo que van a recibir: una España sin déficit, frente al 6,6 del año 1995....."sigue "...Me gustaría que usted nos explicase hoy algunas cosas que en mi opinión son indispensables para seguir creciendo y creando empleo"
y sigue.....
Cómo ser de derechas y no morir en el intento


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Veritat. Un farsant ben igualet als farsants peperos d´Artá.No fan rès per guanyar vots al poble, més bé fan a la contra del seu partit i més a més son uns fariseus y un mentiders.¿es pot demanarlos mès? ¡SI! que gafin la porta ¡YA!

Anónimo dijo...

LOS que ahora queiren figurar como mandamases del pp de Artá, se parecen a zETAp, en que son igual de farsantes. Primero durantelos últimos 4 meses,se han dedicado a enfrentar a los afiliados y votantes del pp entre ellos, han credo desconfianza, y han conseguido enfrentar a diversas facciones el partido entre si.En una palabra han dividido y han roto el partido en Artá. Ni pagandoles lo hubieran hecho mejor este trio lalala