
ELENA G. SEVILLANO / PEDRO GARCÍA - Madrid - 29/02/2008
Batalla campal en el centro de Madrid. Contenedores ardiendo, barricadas y decenas de jóvenes lanzando adoquines y botellas contra la policía. Una multitud de jóvenes autodenominados antifascistas se ha enfrentado contra los agentes en los alrededores de los barrios de La Latina y Lavapiés, en protesta contra un acto electoral de extrema derecha convocado en la plaza de Tirso de Molina. Las agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía han cargado disparando pelotas de goma y gases lacrimógenos contra los radicales, que han retrocedido por las calles adyacentes destrozando el mobiliario urbano y varias oficinas bancarias. Tras controlar el desorden, los agentes han detenido a al menos siete jóvenes. Los disturbios se han saldado con cinco heridos leves, según Emergencias.
20080229elpepunac_47/Tes
4 comentarios:
Hemos leido el Bellpuig, esto que ha pasado en el pp de Artá no es normal, desde arriba deberian tomar cartas en el asunto.
Si, algún que otro fascista tenemos por aquí.
vISTO LO VISTO, LO MEJOR DEL PP DE aRTÁ AHORA MISMO SON LAS TERTULIAS DE CAFE GRACIAS AL TRIO LA-LA-LA. PARA ENTRETENIMIENTO DEL PERSONAL CADA DIA HAY UNA NUEVA
Publicar un comentario