domingo, 20 de mayo de 2012

Continúan las subvenciones en tiempo de crisis


MIENTRAS CATALUÑA ESTÁ EN RECESIÓN

¿Crisis? ¡Pare ellos, no! El catalán y aranés en las ondas reciben 500.000 euros en subvenciones

La Generalidad de Cataluña continúa su “construcción nacional” con el dinero de todos. Tras las televisiones privadas, a las que se les dio más de 650.000 euros, ahora el turno es a las radios privadas. El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña publica que este dinero correspondiente a 2011 ha sido dado por el Departamento de Presidencia, que depende de Artur Mas.
Como no el Grupo Godó vuelve a ser el más subvencionado al llevarse el 60% de todas las subvenciones con RAC 105, el importe ha sido de 309.315 euros, para la misma finalidad que Radio Olot, que sólo se ha quedado con el 10% que se ha llevado la radio de música. Por su parte, la también musical FlaixBac se lleva 150.000 euros.
Radio Olot recibió para una alianza entre empresas del sector de la cultura y los medios de comunicación 3.100 euros
Así, informa La Gaceta, en 2011 y para radios que transmitan en aranés y catalán, el Gobierno de Artur Mas concedió a Próxima FM la nada desdeñable cifra de 22.785 euros, para la mejora sustancial en la digitalización, adaptación de infraestructuras a la tecnología digital y multimedia.
GUM FM recube para una alianza entre empresas del sector de la cultura y de los medios de comunicación 4.000 euros.
El 9 FM, para mejora sustancial en la digitalización, adaptación de infraestructuras a la tecnología digital y multimedia, se lleva 4.500 euros.
Minuto digital
Share on emailShare on facebookShare on twitterMore Sharing Services



No hay comentarios: