martes, 15 de noviembre de 2011

Javier Cárdenas: “Cataluña es de todos los españoles”


PUBLICADO 8 SEPTIEMBRE, 2011 Minuto digital

Cada vez son más los catalanes que hablan sin pudor sobre la españolidad de Cataluña y el proceso de imposición que están sufriendo.
El último ha sido el periodista Javier Cárdenas, en su programa en Europa FM ‘Levántate y Cárdenas’, que ha afirmado que “Cataluña es de todos los españoles” y que “los que dicen que en la época de Franco el catalán estaba perseguido no se dan cuenta que diciendo que sólo quieren el catalán están haciendo lo mismo que critican del dictador, son así de tarugos, así de burros con orejas “.
Cárdenas también ha comentado que “por culpa de cuatro burros, incluidos los políticos, los catalanes tenemos mala imagen”. “Soy catalán y estoy orgulloso y hablo y escribo en catalán perfectamente pero también soy muy español y me siento orgulloso. ¿Por qué tengo que elegir”, ha añadido.
“Cataluña no es de ellos- ha comentado Cárdenas en referencia a los independentistas- es de todos los catalanes y de todos los españoles”. También ha lamentado que “se subvencionan películas en catalán porque la gente no va a ver películas en catalán “.

No hay comentarios: