martes, 22 de noviembre de 2011

El Partido Popular arrasa en Artá (Mallorca)

Por primera vez en la historia de la democracia el Partido Popular ha ganado las elecciones en el municipio de Artá, ello nos demuestra, una vez más, que algo ha hecho mal la izquierda y el PSOE cuando se le ha dado la espalda de manera tan clara.

Y recordemos:
Que este país, arrasado una vez más por la politica despilfarradora socialista, nada más levantarse de la cama necesita cada día 600 millones de euros (o más) para funcionar mínima- mente, y España lo tiene, pero de prestado!!! al 7% de interés (oscilante), o sea que solamente para pagar los intereses sudaremos tinta china y por eso la prima de riesgo famosa sube y baja, pero lo normal es que suba aunque gobierne el PP.ESTAMOS EN QUIEBRA desde el fatídico mayo del 2010, España está en un nivel de credibilidad 0, gracias a la política radical del señor Zapatero y compañeros y debemos apoyar al partido popular en sus recortes y en todo y estar atentos que la oposición no se dedique a las barricadas en vez de apoyar en arreglar el estropicio ocasionado por no actuar cuando se les avisó de la crisis.

Resumiendo: en Artà se ha votado al sentido común.

1 comentario:

Punicote dijo...

Desgraciadamente, cuando la gente se da cuenta de que les va la casa, la comida, la seguridad, votan al PP.
NO sé si será un partido perfecto, pero los socialistas y los nacionalistas han sido siempre un desastre, ahora y en 1936.
Y la gente rehuye los desastres, no me explico por qué.

UPyD ha crecido mucho porque, a pesar de ser un partido de izquierda moderada, es mucho más serio que el PSOE.

Que alguien se lo explique a los jovencitos: el nazional-socialismo sólo es ruina, miseria, violencia y desastre. Sin matices.