
Y recordemos:
Que este país, arrasado una vez más por la politica despilfarradora socialista, nada más levantarse de la cama necesita cada día 600 millones de euros (o más) para funcionar mínima- mente, y España lo tiene, pero de prestado!!! al 7% de interés (oscilante), o sea que solamente para pagar los intereses sudaremos tinta china y por eso la prima de riesgo famosa sube y baja, pero lo normal es que suba aunque gobierne el PP.ESTAMOS EN QUIEBRA desde el fatídico mayo del 2010, España está en un nivel de credibilidad 0, gracias a la política radical del señor Zapatero y compañeros y debemos apoyar al partido popular en sus recortes y en todo y estar atentos que la oposición no se dedique a las barricadas en vez de apoyar en arreglar el estropicio ocasionado por no actuar cuando se les avisó de la crisis.
Resumiendo: en Artà se ha votado al sentido común.
1 comentario:
Desgraciadamente, cuando la gente se da cuenta de que les va la casa, la comida, la seguridad, votan al PP.
NO sé si será un partido perfecto, pero los socialistas y los nacionalistas han sido siempre un desastre, ahora y en 1936.
Y la gente rehuye los desastres, no me explico por qué.
UPyD ha crecido mucho porque, a pesar de ser un partido de izquierda moderada, es mucho más serio que el PSOE.
Que alguien se lo explique a los jovencitos: el nazional-socialismo sólo es ruina, miseria, violencia y desastre. Sin matices.
Publicar un comentario