miércoles, 27 de mayo de 2009

Leído en la prensa

Zapatero no quiere hablar por respeto a ex-presidentes del uso que hizo del falcón para acudir a dar un mitín, mejor que no hable porque él no puede compararse con ningún otro ex-presidente, él se lleva el premio de ser el peor de todos los tiempos pasados y seguro que futuros.
La ministra benjamina sigue dando de que hablar, que ya es peor que Magdalena.
La ministra de Sanidad ahora desmiente, o sea que miente para no ser menos que el Presidente y demuestran la descoordinación que existe entre su ministerio y el de Defensa.
Chaves parece que está dando de que hablar, se le acusa de nepotismo y de prevaricador, que barre para su casa y para su familia, mientras en España cada dia se van al paro 7.000 personas y la mayoria no llega a fin de mes.
También imputan a Garzón por prevaricación, ya era hora de que alguien haga algo. Mientras ni nos hemos aclarado sobre lo que pasó realmente el 11M ni se ha resuelto el caso de Marta del Castillo.
En Palma de Mallorca se prepara para el dia 30 de mayo una gran manifestación por la libertad língüística y en defensa de la lengua Balear, mientras los catalanistas repartirán hoy en Roma, en el partido del final de la Champions, más de 2.000 papeletas con "Catalonia is not Spain" para seguir con su objetivo de lograr un imperio independiente y Zapatero y Montilla seguirán tan amigos despues de eso.
Y además, ahora que los pescadores de Baleares estaban ilusionados con pescar medusas a 1,5 euros el kilo, el gobierno central ha bloqueado el proyecto.

No hay comentarios: