miércoles, 31 de marzo de 2010

Con jueces así, no hay derecho.

EDITORIALES DEL DÍA
EL JUEZ DESTRUYE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DE MATAS

CUALQUIER persona que se tome el trabajo de leer los 147 folios del auto de medidas cautelares llegará muy probablemente a la conclusión de que Jaume Matas será declarado culpable de algunos de los delitos de los que se le acusa, dadas las afirmaciones categóricas que realiza el juez, más propias de una sentencia que de una providencia en la fase inicial de la instrucción...

Vía e-pesimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo que NO HAY DERECHO es a tener políticos impresentables como Matas ( Jaume, o ¿ Jaime?), y que, encima, haya quien se meta con con la labor del Juez. Desde el PP, tendriaís que ser los primeros interesados en quitaros de encima a toda esta BASURA, en vez de arremeter contra el juez, ¿ O es que no habeis leido las transcripciones de las escuchas legalmente autorizadas por el Juez ???

Cranca peluda dijo...

Hombre yo diria que el anónimo está poco enterado: Matas ya no pertenece al PP. Los del PP suelen tener la decencia de dimitir, algo que no se puede decir del PSOE...para basura toda la del PSOE, el partido más corrupto de España, pero claro a ellos no les sacan de casa, sin que se sepa muy bien de que se les acusa, de dos en dos esposados derecha con izquierda y los meten en celdas malolientes, sin permitirles ni asearse para ir al juicio...ni sale el mismo presidente del gobierno en defensa de jueces imputados y corruptos, ni se les permite escapar del país , como pasa con los etarras, o se les imponen fianzas ridiculas a auténticos asesinos. No, en España según el anónimo ser del PP es ser más basura que ser etarra o corrupsoe, por eso los jueces deben espiarles, como si de terroristas asesinos se tratara, y eso al anónimo le parece perfecto.Anda progre ignorante y sectario, repásate las hemerotecas y entérate de los crímenes de Estado del PSOE, estudia historia y entérate de su actuación durante la Segunda república. Leéte historia, por ejemplo a Stanley Payne y a Pio Moa y dejate de hacer demagogia, de insultar, descalificar, y negar la presunción de inocencia, aunque sea a Jaume Matas, que también tiene derecho, es un derecho humano. Haz un poco de memoria histórica y acuérdate de Filesa, Malesa y Time export, y mira lo que está pasando ahora mismo en SPAIN: un 20% de parados.Y fíjate con quien se lia Antich.