viernes, 7 de agosto de 2009

El caso Espada o Palma-Arena en Mallorca

Bueno, simplemente una cortina de humo más del PSOE para despistar al contribuyente sobre el paro, la crisis, el terrorismo, la falta de libertades que sufre el país. Despistar al contribuyente y aniquilar a la oposición acosándola por todos los medios es el objetivo único y principal del PSOE de Zapatero. Ahora que no ha funcionado la tontería de los trajes de camps, vuelven a la carga con el PP de Mallorca, nada lograron yendo a indagar por las tiendas de Palma a ver que relojes se había comprado Matas, persiguiéndole y retratándole mientras va de compras y bajezas por el estilo. Ahora intervienen sus teléfonos, tienen a miembros del PP 72 horas en los calabozos, a personas que hace más de un año que se han ofrecido voluntariamente a declarar sobre el caso PALMA-ARENA, van ahora y se enteran por la prensa de que van a ser detenidos y se les sacan fotos esposados. Gobierno de Zapatero= estado policial, acoso a la oposición. UNA VERGÜENZA.
Mientras gentes del PSOE y afines que han cometido DELITOS MUY GRAVES ni han sido detenidos y andan libres y campantes y SIGUEN EN EL GOBIERNO.
Esto ya empezó con los dos detenidos (del PP) por PEGAR A BONO, otra vergüenza del PSOE, son capaces de cualquier cosa con tal de aniquilar al PP, llenitos de odio los pobres sociatas. No se donde llegaremos.
DESDE QUE GOBIERNA ZAPATERO EL DÉFICIT DEMOCRÁTICO DA MIEDO, porque un gobierno que pretende ANIQUILAR A LA OPOSICIÓN es que QUIERE INSTAURAR LA DICTADURA (Tendrán envidia de sus amigos: Chávez, Almadyneat, Zelaya, Castro...)

No hay comentarios: