sábado, 16 de mayo de 2009

Zapatero: el más embustero.

Hoy he escuchado por la radio que Zapatero dice que Rajoy es hipócrita con el aborto y que este hace una política partidista ante la reforma de la ley sobre el aborto, al haber decidido el PP recurrir esta ley ante el Tribunal Constitucional.

La mentira de hoy de Zapatero es hacernos creer que en Europa la ley es similar a la que se quiere implantar en España, con la excusa entre otras de que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar. ¿Alguien conoce alguna mujer que haya ido a la cárcel por haber abortado? , como no sea hace 30 años o más pues no. Y en España se aborta voluntariamente desde siempre, todos lo sabemos.

Para que veamos que no, podemos consultar aquí y comprobaremos que la ley de Aido y de Zapatero es la más genocida del mundo y la que causará el mayor holocausto de la humanidad, y que en ningún país ocurre como aquí que se venden libremente las pastillas para el dia después y que las menores de 16 años puedan abortar sin permiso.

La ley de aborto en Europa
Protesta en el Reino Unido a favor de reducir el límite gestacional para hacer abortos.
En el Reino Unido se intentó reducir el límite gestacional sin éxito: sigue siendo 24 semanas.
BBC Mundo repasa las leyes de aborto en algunos de los países de Europa, incluyendo las naciones cuyas leyes son más estrictas, como el caso de Malta -donde el aborto no está permitido en ninguna circunstancia- y las más liberales como Chipre -donde puede llevarse a cabo hasta la semana 28-.

Pulsa aquí



No hay comentarios: