martes, 28 de abril de 2009

Mia Farrow en huelga de hambre por Dafur

Hoy es el primer día de mi huelga de hambre. Nunca he realizado nada remotamente como éste y lo que me tienen muy poco sentido de qué esperar y aunque se han fijado una meta de tres semanas, yo no sé cuánto tiempo voy a poder continuar.. Voy a beber mucha agua.

. A pesar de que durante seis años, el mundo no ha tomado medidas eficaces para proteger a la gente de Darfur parece que la expulsión de los organismos de ayuda, la ruptura de la vida a más de 4 millones de personas, sin duda, provocar una respuesta. Enviado gración Scott dijo: "Tenemos que encontrar formas creativas de forma inmediata, y cuando digo inmediatamente me refiero en las próximas semanas, para ser capaces de compensar (el expulsado organismos de ayuda)", las semanas se pasan y la palabra de los campamentos es que las personas ya están sufriendo, en las bombas de agua y sitios romper porque no hay una reparación a ellos, las letrinas se desbordan, los alimentos son la disminución de las existencias y no hay asistencia médica. ¿Cómo puede ser esto?!
. Hussein Abu Sharati, portavoz de una red de líderes de los campamentos de refugiados-envió una carta al Presidente Obama. ." "Sr. Presidente", Abu Sharati escribió: "Necesitamos una intervención rápida e inmediata para salvarnos de la muerte inminente: ... (la expulsión de las organizaciones humanitarias) es el objetivo final del régimen y el golpe mortal a fin de acelerar la muerte por la lentitud movimiento a través de la inanición y enfermedades.

(Fuente) Todos debemos sensibilizarnos con el hambre y las enfermedades que sufre Dafur y solidarizarnos con Mia Farrow.

No hay comentarios: