viernes, 10 de abril de 2009

El gobierno de Baleares despilfarrando y originando problemas con la Sanidad
























Imagen cómica de Tribuna Ibiza
aunque da pena que los gobernantes de las Islas despilfarren el dinero implantando una lengua que no es la nuestra, como si no hubiera asuntos más útiles y más de provecho que implantar el catalán. Salvar la lengua si, pero la nuestra: la balear.

Baleares podría vivir un crisis sanitaria "gravísima" por culpa del decretazo del catalán
image Crece la indignación ante el decretazo de Antich. El catalán será más importante que la profesionalidad de médicos, enfermeros y demás profesionales. Los propios afectados radiografían para Libertad Digital la "humillación" de la que son víctimas.
El Círculo Balear anuncia más movilizaciones. (Leer más...)


Contra la imposición lingüística, Toni Bonet



Finalmente el Consell de Govern aprobó el decreto por el que se exigirá un título de catalán barcelonés a todos los trabajadores de la sanidad pública balear. Lejos de tomar nota de la reacción popular de los hermanos vascongados y gallegos en favor la libertad y en contra de la subsidiación de los negocios lingüísticos de unos pocos por parte de la mayoría, en las islas, nuestros políticos siguen rascando la faltriquera al mermado contribuyente. Todos o la mayoría de los sindicatos sanitarios se han opuesto, convocando movilizaciones. Soy de la opinión de que deberían sumarse a las protestas los sindicatos de Justicia, en especial el CSIF, con las barbas convenientemente remojadas, porque sin duda serán los siguientes en sufrir las iras del imperio de la mandilandinga. Reclamar la presencia de los sindicatos de Educación sería ladrar a la luna. La solidaridad, como la libertad, no debería entender de compartimentos estancos, señores sindicalistas, y algunos ya empezamos a tener el pellejo nalgar curtido. (Leer más...)

2009 - anuario de ibiza y formentera de mp

No hay comentarios: