miércoles, 18 de enero de 2012

"Ánimo señores jueces, que Garzón no es nada"


"SE DISFRAZÓ DE ABOGADO"

Federico: "Ánimo señores jueces, que Garzón no es nada"

Jiménez Losantos ha comentado los pormenores de la primera sesión del juicio contra Garzón por prevaricación.

ESRADIO 2012-01-18
Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el inicio del juicio contra Garzón por prevaricación al ordenar grabar las conversaciones entre los acusados de la trama Gürtel y sus abogados, algo que es ilegal. "Poco dura la alegría en casa del pobre y en casa del rico tampoco dura tanto... rico, rico, rico en el ámbito judicial es Baltasar Garzón que no sabemos qué fortuna tiene".
"Lo que cobraba a banqueros y empresarios... cómo se sacrificaba por la justicia en América, ni sabemos. ¿Cuánto se sacrificó?, es decir, cuánto tiene el tío", ha añadido Federico en referencia a otras de las causas que tiene pendiente Garzón con la justicia por las cantidades de dinero que pidió a diferentes empresas para hace un curso en EEUU.
Al juez estrella lo esperaban este martes a las puertas del Tribunal Supremo un grupo reducido de simpatizantes entre los que se encontraba Pilar Bardem y Gaspar Llamazares. El director de Es la Mañana... ha asegurado que "ayer tenía unos cuantos seguidores, acérrimos, fans, excombatientes de no se sabe muy bien qué guerra, y hoy ya no hay nadie".
Por ello, ha instado al presidente del tribunal "a quitarse el miedo de encima, que ayer parecía aterrorizado al ordenarle a Garzón que se quitara el disfraz de abogado, que es acusado". Jiménez Losantos ha apuntado que "la presión popular está entre el 0 y la nada, los único que hablan de Garzón son los del PSOE, la mitad de los cuales deberían estar en el banquillo, es más, sin Garzón probablemente lo estarían".
Por último ha lanzado un mensaje más a los magistrados, "ánimo señores jueces, que Garzón no es nada. Al toro, que es una mona".

No hay comentarios: