miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Guardia Civil desafía a Rubalcaba.- Enchufes de Bibiana.- La huelga a favor del PSOE

La Guardia Civil desafía a Rubalcaba. Por fin empieza a salir colectivos que no se dejan pisotear por este gobierno.Animo, la mayoría de la gente os apoya: si teneis que cobrar igual que la polícia nacional y las policias autónomicas, que tiene tela eso, trabajando las mismas horas, que tengan posibilidades de ascender, etc..Y muy valiente su huelga de bolis caidos, no quieren ser unos acusones, tener sus derechos y deberes, etc...ya bastante aguantan con que no les dan chalecos antibalas, ni viviendas dignas y además los mandan a trabajar en un entorno bélico que sin estar preparados.... Esto debería ser ilegal.
La siniestra Aido se mete con Esperanza Aguirre y la llama frívola, pero para frívolidades la suya que ha colocado a su novio en la Adminitración, con un sueldazo de 42000 euros y con coche oficial.Pero ¿cuál es su trabajo? Nadie lo sabe.
Veremos en qué acabará esta huelga que han convocado los sindicatos, los corruptos sindicatos (algunos), que son tripas agradecidas, porque con el dinero que les suelta ZP no necesitan ni afiliados, ellos van a defender al gobierno no a los trabajadores, y esta huelga por mucho que digan es para atacar a la oposición, los banqueros, los empresarios...Un paripé y encima los que asistan van a hacerle un buen favor a este gobierno arruinado, que podrá quedarse todos los salarios de los huelguistas este dia.

No hay comentarios: