sábado, 19 de septiembre de 2009

El País tacha de "ultras" a quienes defienden el más primario de los derechos humanos

A nadie se le esconde, a estas alturas, que el periódico de PRISA tiene algo más que un simple interés ideológico en la defensa del negocio multimillonario que rodea a las clínicas que matan a seres humanos en el vientre materno (en 2007, estos negocios de la muerte facturaron 50 millones de euros, más de 8.300 millones de pesetas). Quizás sea éste el verdadero motivo que lleva hoy a El País a perpetrar un acto de manipulación informativa tan grosero y obsceno que provoca vergüenza ajena. Y es que hoy el periódico de PRISA tacha de “ultras” a los que defienden el más primario de los derechos humanos: la vida. ¿Y qué entiende el periódico progre por “ultras”? Pues por ejemplo para El País son “ultras”:

Hasta aquí podríamos deducir que El País llama “ultras” a todos los que no aplauden los dogmas progres, seguramente la mayoría de la Humanidad. Pero el diario de PRISA no se detiene ahí, pues también usa esa palabreja para poner en el mismo cesto a los citados grupos junto con estos otros:

Desde luego, queda claro que El País no hace periodismo, sino una propaganda muy burda. Que intente satanizar a quienes defienden el derecho a vivir poniéndoles la misma etiqueta que a nazis, terroristas, xenófobos, racistas, etc., deja en evidencia lo que entiende El País por ética periodística y demuestra la falta de argumentos racionales y científicos que padece la progresía a la hora de defender sus tesis más extremistas. Por eso, incapaz de convencer a nadie, a El País ya sólo se limita a amedrentar al discrepante, una práctica, por cierto, que sí es digna de recibir el adjetivo de “ultra” que tanto le mola al periódico de PRISA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy mismo están recogiendo todo el día en Extremadura 50.000 firmas populares para pedir al Congreso una ley de proteccion de embarazadas.
Me he queado un folleto: REDMADRE.
www.amigosforoex.com

Tel: 678 189 992

No tires nunca la toalla
¡Pide ayuda! Hay mucha gente dispuesta a ayudarte.